``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 14


Capitulo 14

Gerard

Mierda! Esta porquería me lastima, que es esto? Esto que tengo en mi garganta! No puedo respirar! Sera mejor que me la quite, si será mejor,ESPERA, donde carajos estoy? ,De seguro estoy dormido, pero, ya desperté, mejor abro los ojos,quiero ver que sucede.Se supone que estaba en aquella habitación durmiéndome, si claro, por la droga de Bert, tal vez este muerto, lo logre? Logre matarme?, Pero creo que e hecho mal, bueno, como siempre, pero, y Frank? Asi, lo recuerdo, esta con su novia la vaca, y yo aquí, escuchando mis pensamientos, Mejor me quito esta mamada de la garganta, me lastima.
Asi que me levante rápido de aquella cama, abri lo ojos, y vi a Frank en rodillas alado de mi cama mientras lloraba, y a los chicos en la puerta, me trate de quitar el tubo, pero no pude, escuchaba la maquina que marcaba rápidamente los latidos de mi corazón, y me sentí cansado, y me comenze a convulsionar, no me pude quitar, me ahogaba, comenze a vomitar sangre, con el mismo vomito me ahogaba, no podía mas, me iva a morir ahogado, llegaron doctores, y enfermeras, y sacaron a mi Frank de ahí, junto con los demás. Cerre  los ojos no quería saber que me ivan a hacer, sentí que en mi brazo derecho, entro una aguja en mi vena, y comenze a quedarme dormido, hasta que me dormi.
Abri los ojos, no tenia nocion del tiempo, esuche la maquina fría que estaba aldo de mi, los latidos están bien, las maquinas se esuchan bien, eche un vistazo a mi suero, esta por acabarse, de seguro no tardan las enfermeras en venir, asi podre preguntar por Frank, espero que este todo bien, aun no se que sucedió, Alguien esta tocando la puerta será mejor que diga que pase, tal vez sea Frank.
-Pase.- dije en voz baja
-Como estas Gerard?.- Pregunto Bob mientras se acercaba a mi cama
-Estoy muy bien!.-Le dije sonriendo
-Por que lo hiciste de nuevo?
-Bob, vi a Frank con su vaca, me mataban los celos
-Sabes que cuando llegaste la hospital, llegaste muerto?
-ME MORI?.- grite
-Si, no respirabas, te encontramos muerto en esta cama, Frank se puso tan mal, y se fue al baño, se fue a llorar.
-Pero, estoy bien ahora!
-Le dije que cuando despertaras, lo llamaría, asi que, deja voy por el al baño.
-Gracias Bob,Por cierto y Mikey?
- Haya afuera, tomando un café, y disculpándose con Ray de que Frank se haya ido al baño.
-Que? Puedes hablarle?
Bob asintió con la cabeza y salió, sin antes gritarle a Mikey que entrara a mi cuarto, espere 5 minutos, y entro Mikey con un Café y con cara de miedo.
-Mikey? Que pasa?
- Gerard, por que lo hiciste? Fue por la culpa de Frank, verdad? Lo voy a matar al hijo de puta!.- grito Mikey dejando el café en una mesa
-Mikey, no le haras nada, por que, yo lo amo, yo lo necesito,
-Pero mira!Por culpa de el estas aquí!
-E no tuvo la culpa, la tuvo yo! Por que yo decidi acabar con mi vida!
-No le dire nada a Donna ni a Donald, pero, no lo vuelvas hacer.
-Gracias Mikey
-Promete que no o volveras hacer.
-Te lo prometo, pero ahora, me siento muy cansado, me voy a dormir
-Ok, te aviso si pasa algo.
Mikey salió, yo me enruede con las sabanas y mientras pensaba en Frank, en que estaría con el de nuevo, en que lo abrazaria, me estaba quedando dormido. Cuando logre quedarme dormido, soñé con Frank, el el me tomaba de la mano, y caminábamos  por el mar, el me soltaba la mano, y comenzó a meterse en el mar, yo lo segui, hasta que Frank logro meterse por completo en el agua, hasta que, no pude ver a donde fue, no lo encontraba, solo veía a lo lejos un cadáver flotando en el agua…
-GERARD!.- Entro Ray en la habitación, despertándome de aquel sueño
-Que pasa? Que suced?
-FRANK!FRANK!!.-dijo gritando
-Que le sucedió a Frank?!
-El, El…
- EL QUE?.- le dije gritando mientras me quitaba los cables de mi cuerpo
-El esta Grave, Casi muere.
-QUE?
-El, Lo , encontramos, baño.- decía tartamudeando Ray del miedo
Cuando, termine de quitarme los cables, sai corriendo del cuarto del hospital, vi sentado a Mikey y a Bob, Bob no se podía ver mas frustrado, solo los mire por unos segundos.
-DONDE ESTA MI FRANK?.- SUJETE A BOB Y LO GOLPEE CONTRA LA PARED.
-En la sala 532,debes de regresas, no puedes an…..
No deje que terminara, y me eche a correr por los pasillos, trataba de buscar la 532, recorri tantos pasillos que estaba agotado, sentía que no podía mas, hasta que llegue a la 530, faltan dos salas mas, hazlo Gerard! Hazlo por Frank! Ahora dile que lo amas, dile que sea tu novio, dile todo lo que sientes por el. Me arrastre hasta la 532, llegue, me levante del suelo, y vi a Frank, dormido en esa sala, muchos doctores estaban en la habitación, Un doctor estaba reviviendo a Frank, con un desfribilador, Frank no respondia, a su pecho lo hacían saltar varias veces, el simplemente no respondia, yo comenze a soltar unas lagrimas, no soporte tanta presión y decidi entrar a la habitación.
-FRANK!!!!VIVE, POR FAVOR!HAZLO POR MI! ESTOY AQUÍ! ESTOY VIVO! TE AMO!.- le dije mientras me acerque a el y le tocaba la cara
-Señor no puede estar aquí, retirese.
-NO! NO QUIERO!! ES MI AMOR!LO NECESITO!
-Es un pasciente!.- grito una enfermera
-Con mas razón, salga señor! Puede aguardar en la sala de espera
-NO!!! NO QUIERO! FRANK!!!!!POR FAVOR!!!
Mientras luchaba por estar con Frank, llego Ray y Bob y me sacaron de ahí, yo no quería, asi que golpee a Ray en la cara, y me aferre aquerdarme ahí, una enfermera levanto a Ray, y vio que todo estaba bien, y nos caso de ahí amenzandonos a que iva a llamar a seguridad, no podía, nosotros somos My Chemical Romance, y aunque terminara preso, lo haría por amor, por Frank. Me sente en un sillón mientras esperaba los resultados, cuando se acerco un doctor.
-Señor Way?
-Si soy yo.- le dije secándome las lagrimas
-Debe de ir a su habitación.
-Que? Estoy Bien.
-Claro que no, vamos, o le digo a sus amigos que me ayuden?
-No entendió? Que es….
Me desmaye, al parecer el suero no se había completado. Desperte en mi habitación, de nuevo tenia el suero, los cables, me sentía débil, no pude ni mover mi dedo,pero necesitaba saber de Frank, asi que grite, grite muy fuerte, y entro Bob.
-Bob, que paso con Frank?
-Gerard…..
-Que? Espera, que le paso?
El no me contesto, solo puso en mis manos una fotografía, levante mi cabeza, y vi la fotografía, estaba Frank y yo abrazados y sonriendo en esa fotografía, quiere decir, que, se murió Frank? Ya no estará mas con migo? Se ha ido? Por mi culpa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario