``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 7


Capitulo 7
Mierda! Alguien salto encima de mí, caímos al suelo, la luz esta apagada, no puedo ver quién es, Perfecto! Lo último que me faltaba que me vayan a secuestrar.
-Suéltame! Hijo de puta! Que me sueltes.- Le gritaba a esa persona
-…….
-Suéltame Bastardo!.- Me lo quite de encima y le di un fuerte puñetazo
-Mierda!.- Grito aquella persona
Fui corriendo aprender la luz, MIERDA! Que hice!!!? Golpee a mi Frankie! Pero que mierdas intentaba hacer? Ah! Frank la cago esta vez!
-Oh mierda! Frank! Estas bien?
-Con la boca rota, pero si estoy bien.- se levanta y se sienta en la cama
-Disculpa, pero tu hubieras hecho lo mismo que yo, pero..  Que mierdas haces levantado de la cama?
-Quería hacerte una broma…AUCH!me duele.-Se toco el labio
-Hay Frank, como te sientes?
-Todavía mal, me duele la cabeza, y ahora mi labio.
-No jodas Frank! Tu tuviste la culpa!
-Me voy! Me tengo que ir a casa
-Claro que no! Tú te quedas aquí, no te puedes mover, al departamento llegamos luego, échate a dormir, que bajo por el botequín de emergencias.
Baje por el botequín, y vi a Mikey, Bob y Ray en la sala viendo la televisión. Comían frituras, comencé a buscar el botequín, no lo hayo, Carajo!donde lo puso Donna,……….LISTO! Lo encontré.
-Por que llevas el botequín de emergencias?.- Dijo Mikey
-Es que….. Golpee a Frank.- Hice una mueca
-Por que mierda!?.- Grito Bob desde la sala.
-Es que apago la luz, se me lanzo, y creí que era un ladrón, así que para defenderme le di un puñetazo.
Y cuando dije eso, subí corriendo como loco al cuarto, puse seguro, y me senté alado  de Frank que no paraba de quejarse del dolor. Comencé a curarlo, o bueno, almenos tenía que hacerlo, Frank se veía Mal, necesitaba descansar, Así que rápidamente termine de curarlo y lo dormí. Estaba Dormido en mi regazo, no podía creer lo que sucedía, primero el beso, y luego esto? Eran las 11:34 p.m y Frank estaba dormido. Yo solo disfrutaba del momento, asi que acomode a Frank en una forma en que no se lastimara mas, y lo cubri con unas sabanas,al parecer  Frank estaba muy dormido, yo me pare y fui a fumarme un cigarrillo.
-Que haces haya Gerard?.- Dijo Frank levantándose
-Que? No! No espera no te levantes!
Se levanto y cayo al suelo, se dio un golpe tan fuerte  que me asuste demasiado, tire el cigarrillo y fui corriendo a levantarlo, al  parecer todo estaba bien.
-Carajo Frank! No te levantes! Ven.- lo Cargue
-Gerard te tengo que decir algo.
-Qué?
- Yo te….
Tocaron la puerta, baje a Frank y lo acoste en la cama fui a ver quien era, era Mikey.
-Que sucede Gerard?
-Nada, Vete, tratamos de dormir.
-Si claro, como sea, no hagan tanto ruido.
Cerré rápidamente la puerta, y vi que Frank estaba levantado viendo por la ventana, Fumaba el cigarrillo que tire.
-Frank ven, tienes que dormir, te vez mal, Ven.- de nuevo lo cargue
-Gerard, puedes escucharme solo un segundo?
-Si claro Frank, dime que es lo que me querías decir?.- lo acoste sobre la cama
-Ven.-dijo Frank
Me acerque y Frank me dio un beso, pero no un beso como los de antes, fue un beso de verdad, con pasión, Lo solté, no podría creer lo que sucedía. El me empujo contra la pared y me comenzó a besar, yo rápidamente le respondí, lo tire hacia cama, comenze a desvestirme, el igual lo hizo rápidamente, lo empuje hacia la cama, y lo comencé a penetrar, era mio, Frank Iero era mio, Frank comenzó a gemir, tan fuerte que creo que todos en la casa lo escucharon
-Ya no te sientes tan mal, cierto?
-Ah! Gerard!
- Eres mio Frank!
Le di la vuelta y lo comencé a besar, recorría su cuerpo con mi lengua, después Frank comenzó a masturbarme, no paraba, cada vez lo hacia mas fuerte, yo ya no podía mas, asi que lo avente contra la cama y lo volví a penetrar, asi estuvimos toda la noche, entre gemidos le decía que lo amaba, que lo necesitaba, Frank, Frank Iero, Frank Anthony Tomas Iero Pricolo era mio
-Estás loco.
-No sería mala idea, hay gente que ya lo ha hecho
-Cállate y voltearte enano!
El me hacia caso, nos dejamos llevar por esa noche, esa noche rompimos las reglas, el se montaba en mi, yo le tobada la cintura, lo penetraba, el gemía, me lamia la cara mientras me agarraba el cabello, yo solo me deje llevar por lo que esto era….,era, amor.
Desperté en la mañana, vi a Frank acostado a mi lado, lo abrase, esto está sucediendo?
-Frank,….ps….ps….-le dije jugando con su cabello
-…………..- creo que está dormido
-FRANK!...PS!PS!- Le di un pequeño beso en la boca y despertó.
-Hola Bello enano Durmiente, como estas?.-
-Gerard?
-Como estas?
-Ya estoy mejor, gracias, pero ….
-Si?
-Nada vente para acá.
Puso sus manos sobre mi cara y me dio un fuerte beso, cuando termino de besarme, lo abrase, mire el reloj marcan las 7:37 a.m, asi que nos quedamos dormidos. Me despertó el rayo de luz que entro por mi ventana, Vi  a Frank muy dormido en mis brazos, asi que me levante, me puse una sudadera, un pantalón, unos tenis,  y Sali de ahí, sin antes echarle un vistazo a Frank. Baje por las escaleras, vi de nuevo a a banda dormido en la sala, fui a cocina a prepararme un café, tenia mucho hambre asi que abrí el congelador y me prepare algo, me sente en la cocina y saboreé el café y el sanwich
-Que rico se ve eso!
Voltee rápidamente a las escaleras y venia bajando Frank, mientras se agarraba de la pared, como siempre lucia hermoso, nunca me volveria a enamorar de otro, solo el.
-Amor!.- Grito cuando cayo en las escaleras
-Mierda! Frank! Que sucede?.- Lo levante
-Es que tengo sueño.
-Ay Frank. Ven.
Lo lleve a la cocina y o senté mientras le preparaba un café. El se quitaba las lagañas de los ojos y se peinaba. Le termine de hacer el café y se lo entregue.
-Gracias, como estuvo la tocada?
-Tuve que tocar lo mas rápido posible, necesitaba estar con tigo.
-Oh Gerard!, Gracias, te lo agradezco mucho que no me hayas obligado a tocar en el estado en el que estaba
-No podía dejar que tocaras después de que estas débil, por cierto disculpa el puñetazo enano
-No te preocupes Gerard, por cierto, tengo que ir al departamento,
-A que? Si estas bien en mi casa?
Deje la taza, Frank le dio un sorbo al café, me tomo de la mano, y subimos corriendo a mi habitación, al entrar me tiro al suelo,  me beso, lo tome de la cintura, el enrosco sus piernas en mi cintura y lo subí a un mueble, mientras el me besaba el cuello, yo gemia,mientras el rápidamente se bajo el pantalón, yo hice lo mismo y comenze a penetrarlo suavemente, Frank hacia ruidos extraños, yo solo me excitaba mas. El solo me susurro algo al oído con su voz calida y tierna, esta vez, no estaba borracho, no tenia el pensamiento en otro lado, era Frank Iero susurrándome al oído lo tanto que esperaba oir.
-* Te amo Gerard Way, Te amo*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario