``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo 15


Capitulo 15
Frank
-Vamos! Se muere! Tenemos que hacer algo!.-dijo un doctor
-Pero su corazón no late, no podemos hacer nada!
-Es Frank Iero!, no se puede morir!.-dijo una enfermera
-No comprenden?Le dio un paro cardiaco,aparte con la enfermedad que tiene con mas razón no tiene que latir su corazón
-Osea, que esta muerto?
-…..La vida de este chico puede acabar
Estoy muerto?, Un paro cardiaco? La enfermedad? Y Gerard? Dios por favor!, necesito a Gerard, solo una oportunidad, solo una mas, prometo no vover hacer eso, solo fue mi corazón, no tuve la culpa, yo amo a Gerard!Ayudame!
-No nos queda mas que cirugía  a su corazón.
-Seguor doctor?
-Claro!, prepárenlo para cirugía mientras me voy a preparar.
Varias enfermeras me sacaron de ahí, no podía abrir los ojos, solo poda escuchar, solo decían enfermeras ´´Salvenlo!´´ solo era eso, yo era Frank Iero, Pero, no me importaba, solo quiero estar con Gerard, o tal vez ya este muerto y por eso me voy a morir, eso podría ser cierto? Gerard esta muerto?
-Anestecia?.- dijo el doctor
-Listo.-dijo una enfermera
-Respiracion?
-Listo
-Comenzemos
Au!,Mierda! Tenga cuidado con eso, cabron doctor, Pero, como es que me duele si estoy anestesiado?, Dios, ayudame a salvarme, Tengo que hacerlo, el me necesita, necesito saber algo de el, solo eso. Mejor me levanto de esta cama, Si, no soporto el dolor. Me levante de aquella cama, y cuando me levante, vi a mi cuerpo abierto, y doctores en el. Sali de aquella habitación de donde me estaban operando y comenze a caminar por los pasillos del hospital, trataba de encontrar a Gerard. Espera, ese es Mikey? Llegue a la habitación 744,Tal vez este ahí Gerard!, corri hacia Mikey, cuando llegue, vi por la ventana a Bob y a Gerard, Bob le entregaba algo a Gerard, y Gerard comenzaba a llorar, que le dijo?, asi que entre por la puerta, o bueno, la traspase.
-Gerard….
-Que? Que le paso a Frank?
-No puedo mas! Voy a salir de aquí.- y Bob salió por la puerta soltando lagrimas
Gerard  comenzó a llorar mas, vi su mano, y tenia aquella fotografía que yo tenia cuando estaba en el baño, cerro su mano, y la apretó muy fuerte, yo me sente aun lado de la cama, Gerard se levanto de la cama, y fue a cerrar la puerta con seguro, después se dirigió a la ventana y vio que no estuviera nadie, cerro las persianas, y mientras lloraba, fue a baño con un vaso, se sirvió agua, y tomo las pastillas que estaban en un mueble alado de su cama.
Se quedo pensando un rato, tomo una pastilla, y mientras comenzó a llorar se echo un puñado de pastillas.
-Frank, te amo, pronto estare con tigo, lo juro.- dijo Gerard llorando
-No las tomes Gerard! No lo hagas!
Era obvio que no me esuchaba, tan solo es mi alma la que esta aquí alado de Gerard, el seguía tomando las pastillas, cuando, salió una lagrima de mi ojo, una lagrima?, Que?. Sali corriendo de la habitación de Gerard y me dirigi a la mia, cuando llegue, vi mi cuerpo, y los doctores aun seguían con el corazón, vi a mi ojo, y logre ver que cai una lagrima, trate de gritarles a los doctores, no podían escucharme.
-HAY UNA LAGRIMA EN MI OJO!!!!.-Gritaba
Tan solo ellos no hacían nada, y seguían saliendo lagrimas de mi ojo, Sali del quirófano, y me ahora corri hacia la habitación de Gerard. Cuando entre, Gerard estaba tirado en el piso, los frascos de pastillas estaban vacios, las cajas de pastillas estaban vacios, yo tan solo comenze a soltar mas lagrimas, no comprendía, hasta que, alguien toco mi hombro.
-GERARD?.- me fui directo al suelo cuando vi su alma
-Frank, Mi Frankie, discúlpame!sabes que te amo!
-Por que lo hiciste? Ahora mi cuerpo esta en el quirófano
-Pero ahora yo estoy muerto, yo estoy ahí, tirado, muerto, por ti
El se agacho hacia mia, y me dio un calido beso, nuestras almas se besaron, mientras nuestros cuerpos estaban muertos. El me tomo del cabello, quería llorar, pero no podía, en mi ojo siguieron saliendo mas lagrimas, Cuando alguien toco la puerta muer fuerte.
-GERARD!ABREME!!!!!!NO HAGAS UNA ESTUPIDES!.-grito Bob
-Mierda! Ya llegaron.-dijo Gerard mientras se levanta del suelo
-Vamos Gerard, vete a tu cuerpo, yo pronto estare con tigo, te lo juro.
-Prometemelo
-Te lo prometo.- Lo bese.
El se sento en la cama, y vio su cadáver, yo solo lo veía desde el suelo,entonces un fuerte ruido me hizo levantarme de el.
-MIERDA!!!.- grito Bob mientras rompió la puerta
-Que sucedió?.- dijo Ray
-Gerard se trato de matar otra vez!.- dijo Bob mientras levanto e cadáver del suelo
Gerard me miro, se acerco a mi atra vesando a Bob y a Ray que sostenían su cadáver, y me beso, me dio un calído beso.
-Frank, cuando este en mi cuerpo, veras como te ira!
-Me regañas?
-Si amor mio!.-me abrazo
-MIERDA!.-. grite
-Que?.-dijo Gerard
-Me duele el pecho….casi…casi no,….puedo…res…
-Frank? Frank? Que sucede?
-Llevame…a mi…cue.r…po
Me cargo entre sus brazos, y cuando salimos de la habitación donde estaba Bob y Ray, corrió hacia mi habitación del quirófano mientras le dabe instrucciones donde estaba el quirófano. Cuando llegamos, vi que mi cuerpo estaba cerrado, y con e desfribilador trataban de revivir mi corazón, mientras una enfermera, me estaba quitando el tubo que pasaba por mi garganta.
-Frank, Te tengo que dejar, espero que a mi me logren salvar.
-Ge…r.a.r….d….te…a.m.m.o.- le dije faltándome el aire
-Frank, shhhh, no digas nada, pronto estaremos juntos
Asi que me fui metiendo poco a poco a mi cuerpo, mientras la imagen de Gerard que estaba parado en esa habitación se borraba,comenzaba esuchar la maquina, marcaba mis latidos muy rapidos, hasta que me meti completamente a mi cuerpo y no vi mas a Gerard, solo abri los ojos, y comenze a respirar, mientras el doctor sonreía de que había logrado el objetivo, yo estaba muy cansado, cuando…
-DOCTOR!DOCTOR! TIENE QUE ENTRAR ESTE PASCIENTE!.
-Que le sucedió?.- dijo el doctor mientras caminaba a el
-Sobredosis, es el pasciente de la habitación 744
-El que ya había venido por igual sobredosis, pero era demasiada?.
-Exactamente, pero ahora no responde.
-Tal vez ya no se pueda salvar, su cuerpo a resivido mucha droga
Yo tan solo cerre los ojos, y me quede dormido, quien era ese pasciente, espera,…744? Sobredosis? MIERDA!!!!! Es el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario