``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 13


Capitulo 13

Frank

Nadie abria esa puerta, estaba con Jamia, ella es mi novia, nunca imagine que lo volveria hacer, de nuevo tratarse de matar, el sabe que lo necesito, pero por que hace esto? Yo lo amo, el sabe que solo es el, no es nadie mas, no me tiene que hacer esto, no me dejes Gerard, tienes que respirar. Cuando llegamos al hospital no respiraba, espero que ahora este todo bajo control, Vamos Gerard, que  hice ahora?
-Familiares del Señor Way?.- dijo el doctor.
- Soy yo!.- dijo Mikey
-Lo siento mucho señor Mikey, el señor Gerard a muerto
Murio? Que se murió? Es una broma! Que salgan las cámaras! Hahaha! Muy buen chiste doctor se que le pago  Gerard para que me hiciera esa broma, pero esta mintiendo! No me mienta! Vamos diga que el esta bien! Que solo juega!
-Pueden pasar los 4 a ver su cadáver.
-Gracias Doctor.- dijo Ray mientras me abrazaba
Yo no quería entrar, pero, por que? Al fin logro lo que quería? Matarse?,Seguimos a doctor, hasta el cuarto donde estaba Gerard. Entramos, y Gerard tenia conectado un tubo que pasaba por su garganta, y otro que same las señales si su corazón latia, su corazón no latia, No lo podía creer, no quería creerlo, ese no era Gerard, NO ES GERARD!. Comenze a llorar, no podía parar de llorar, puse mis manos sobre  mi cara, mientras no paraban de salir mis lagrimas, Ver el cuerpo de Gerard, muerto en esa cama, con ese tubo atravesado, me mataba! No podía verlo mas, mis chillidos se hicieron tan fuertes, que todos se me quedaban viendo, el mismo  doctor y las enfermeras, me acerque al cuerpo de Gerard me arrodille ante el, y dije
-Te amo Gerard Way, Te necesito, Por favor! Por favor!!!!!!!.-Le dije entre chillidos
Nadie hizo nada, todos sabían que yo lo amaba, Bob y Ray solo me veian y asentían con la cabeza, yo solo segui llorando a su lado, hasta que acaricie su mano y segui llorando.
Gerard se levanto de la cama, tratándose de quitar el tubo, mientras que la maquina donde marcaban sus latidos, iva con mas aceleración cada segundo, Gerard trataba de quitarse el tubo, todos nos quedamos paralizados por lo que sucedia,me levante del lado de Gerard y me quede parado viendo mientras lloraba, Gerard se empezó a convulsionar, y empezó a vomitar sangre, las enfermeras nos sacaron de ahí.
Salimos del cuarto mientras todos los doctores estaban alborotados, tratando de salvar a mi Gerard, yo me sente en una de las bancas enfrente del cuarto, mientras movia mis dedos en mi palma de la otra mano, Estaba tan nervioso que ya no sabia que pensar
-Que le hiciste Frank?.- dijo Mikey molesto
B-Callate Mikey! No vez que esto es difícil?
M- Este hijo de puta le hizo algo!
R- Basta Mikey, ven, siéntate, tenemos que esperar, almenos Gerard esta vivo.
M- Sabia que el te ama, que te ama con todo su alma, y tu no sabes aprovecharlo, juro que si le vuelves hacer otra porquería te mato!
Esas palabras que escuche que salieron de a boca de Mikey, hizo que me dieran escalofríos, aun me puse mas nervioso cuando dijo  ´´ te ama con todo su alma y tu no sabes aprovecharlo´´, Acaso esta vez, tuve la culpa?
R- Frank? Se que estas mal, queires que traiga un café?
F-…….(Comenze a chilar tan fuerte que todos se me quedaron viendo)
B- Yo creo que un café Ray.
R- Les traigo uno a todos, ahora vuelvo.
No paraba de llorar, me volvia tan frágil cada vez, ver esa maquina conectada a Gerard, Gerard muerto cuando entre, Verlo convulcionandose, Las palabras de Mikey.
-Te amo Frank, no me dejes nunca mi enano!
-No lo hare.- lo bese
Todos esos momentos  cuando estuve con Gerard, esos besos, esos ´´te amo´´, todos esos recuerdos pasaron por mi mente, esas imágenes, ver a Gerard sonriendo, Besandome, Feliz, Feliz!
-Sueltame! No quiero que me toques!
-Gerard, estas borracho, ven a dormir.
Esos momentos donde lo dormía en mis brazos, lo controlaba cuando se emborrachaba, cuando me drogaba con el y terminábamos en una cama o en un baño, Pero, aun podre seguir viviendo con el mas momentos? Acaso esta vez, si morirá?
R-Ten Frank, Tranquilo, todo estará bien..- me entrego el café, mientras yo temblaba del susto
B- Frank esta mal, tal vez si lo llevamos con una enfermera…
M- Se dio cuenta que la cago.
En ese instante, solte el café y se derramo en mis pantalones, me levante del asiento donde ahí estaban mis lagrimas, y me eche a correr hacia al baño, mientras Bob me perseguía. Llegue al baño, entre, y me encerre, mientras soltaba mas lagrimas y temblaba tanto mi cuerpo, que me cai contra al piso del baño.
-FRANNNK!!!!ABREME LA PUERTA!!!.- gritaba Bob
Yo no le hice caso, solo puse mi cabeza contra mis rodillas y comenze a llorar como niño de 9 años, Mientras sostenía una foto de Gerard y yo, Bob seguía tocando, cuando, se detuvo, espera, se detuvo?
-Frank, si no queires abrirme esta bien, se que quieres estar solo, son muchas cosas, te comprendo, puedes quedarte aquí, no vendre a molestarte  mas, cuando avisen de que Gerard esta estable, o cualquier otra cosa, vendre, ok?
-Gracias Bob, Gracias.- dije entre chilidos
No me contesto, solo escuche sus pasos alejándose, me quede en el suelo llorando mas, no podía parar de hacerlo, por mi culpa esta asi Gerard, por mi culpa un descuido y se muere, no debi dejarlo solo, no debi pedirle a Jamia que fuera mi novia, no debi nunca besarlo hace 4 años, no debi hacer muchas cosas, Pero, Ya están hechas, y no puedo hacer nada, solo llorar, llorar.
Me siento ma, me siento demasiado mal, han pasado 2 horas y digo llorando, tal vez ya se me acabaron las lagrimas, me duele demasiado el pecho, mis latidos aumentan, casi, casi no puedo respirar, calmate Frank, vamos, calm………
-FRAAAAAANNKKK!!!!!!!!.-gritaba alguien afuera del baño
Si, sigo en el baño, estoy tirado en el piso del baño del hospital, no escucho mis latidos, solo veo a Gerard , lo veo en aquella sala del departamento que tenia hace 4 años, el juega Play Station, me sonríe, deja el juego, y se acerca hacia mi, me besa, y me tira hacia la cama, comienza a desvestirme, mientras yo le beso el cuello, me lame todo e cuerpo, mientras yo comienzo a gemir……
-FRAANNK!ABREE!!!!VAMOS!ABRE!!!.-seguian gritando
Espera, un angel?
-Dime a donde vas Angel? Adonde me llevas.- decía en mis pensamientos
No segui al Angel, no me quería llevar, solo me dejaba en aquella sala donde estaba Gerard, Yo seguía besando a Gerard, Gerard se alejo y salió del departamento. Veo a mi Mama, a mi Padre, A mi Abuelo, todos me saludan, están vestidos de blanco, exepto yo, yo visto de negro, mientras Gerard me toma de la mano, que el esta vestido de blanco, caminábamos, mientras veíamos a nuestros familiares, a Donna, Mikey, Donald, Ray, Elena.
-Me puedo ir con tigo Angel?.- decía en mis pensamientos
De nuevo regreso el angel, señalaba a Gerard, no entendía el significado que quería darme, asi que me di la vuelta, y ahora caminaba solo por un bosque, hasta que llegaba a un lago, muy hermoso, ahí estaba sentado Gerard, viendo hacia al lago, Yo me sentaba junto a el, y lo miraba, el hacia lo mismo, hasta que me solto, y salto al lago. No puedo mas! No quiero segui viendo mas esto!. Comenze a cantar Demolition Lovers, esa letra me recuerda a mi Gerard.

-As lead rains, will pass on through our phantoms.- cantaba en mis pensamientos

-MIERDA! NO ABRE LA PUERTA!

-Like scarecrows that fuel this flame we're burning

-TENDREMOS QUE ROMPERLA!

-Know how much I want to show you you're the only one

-No! Estas loco!!.- Dijo otra voz desconocida

-Like a bed of roses there's a dozen reasons in this gun

-VAMOS!AYUDAME!A LAS 3

-And as we're falling down, and in this pool of blood
-1….

-And in this pool of blood, and as we're falling down

- 2……

-I'll see your eyes, and in this pool of blood

-3!!

- I´LL MEET YOUR EYES, I MEAN THIS FOREVER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario