``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 11


Capitulo 11

Gerard

Cuando tome esas pastillas, No tenia idea de si hacia bien o hacia mal, solo quería alejarme de esto, eran muchos problemas, Bert, Elena, Frank, Jamia, Muchos, suficientes para haber echo lo que hice, Despues de que mi abuela murió no a sido lo mismo, e tenido que pasar esto solo, a sido muy difícil, después apareció Bert McCraken, el de la banda amiga ´´The Used´´ , despus mi Frank, si mi Frank, me a estado soportando todas mis putadas que e estado haciendo, lo e dejado como un idiota y siempre me perdona, no me lo meresco, no me lo meresco, No meresco el amor de Frank, por eso ayer que vino Jamia a buscarlo y lo saque del autobús  fue por la misma razón, quería morirme, y casi lo logro.
-Bert, dame unas de esas pastillas con las que olvidas todo
-Seguro mi amor?.-Me decía mientras me besaba el cuello
Bert siempre quería estar con migo, mandaba a a mierda a mi enano, aveces nos peleábamos, pero el me daba la droga y el alcohol, era en lo único que me podía refugiar, Despues de que le pedi las pastillas a las 3 a.m , fui a una tienda y compre una botella de agua, y fui a mi autobús, nadie sospechaba que iva a morir, nadie, Bob esa tarde en que fuimos al café, habíamos hablado de Frank, el me dijo que me ama, que no le de mas vueltas al asunto! Pero MIERDA! Es difícil! Mejor me tomo las pastillas y se acabo!
Llegue al autobús, y tenia todo listo, las pastillas, el agua, el pan, asi que….me tome la primera pastilla, que era de dormir por cierto, y el agua y luego el pan, pastilla, agua y pan, pastilla , agua y pan, tenia que hacer esa rutina, después de que me acabe dos cajas de pastillas para dormir, me empeze a quedar dormido, quería acabar con mi vida, pero quería acabarla pensando en ti Frank, si en ti mi amor, perdóname por toda la mierda que te hize, pero te amo.
Mientras me dormía, pude ver el reloj, las 5:55 a.m comenzaba a amanecer, asi que poco a poco me fui durmiendo, hasta que me quede dormido en el piso de la cocina.
MIERDA!DONDE ESTOY? Espera, no me mori? Abri los ojos y vi la lámpara que colgaba del techo, MIERDA!no logre matarme! Ni eso puedo hacer bien! Voltee hacia el sillón que daba a la ventana y vi a Frank durmiendo como angel, asi que, me dormi de nuevo, estaba muy cansado, Pero por que lo hiciste Gerard? 
-Gerard?.-Decia Mikey que estaba parado en la puerta
-Que pasa?
-Por que?
-Lo se Mikey, mejor ven, dame un abrazo
Desperte al otro dia y vi a mi hermano recargado en la puerta , me veía con ojos malos, de esos que te demonina con la mirada, le pedi un abrazo, el me lo dio, pero al parecer habían llamado a Donna y a Donald, bien hecho Gerard, tratas de acabar con tu vida y no lo puedes hacer!! .
-Voy a salir.- decía Mikey dirigiéndose a la puerta
-Llamaras a Donna?
-No, mejor habla con Frank, no quiero que vuelva a pasar eso
-Pero…
Mikey salió, como siempre mi hermano menor tenia la razón, tengo que hablar con Frank, pero no lo pueod hacer, yo siempre lo mando a ala mierda, de seguro me a dejado de amar, eso es que lo quiero, que me deje de amar, pero no creo que lo logre.
-Frank? Ps…Ps…
-…………..
-FRANK!!!!.- le arroje una jeringa en la cabeza
-QUE MIERDA!?.- dijo Frank enojado
-Hola!
-Gerard!.- se acerco hacia a mi
-Frank, discúlpame por haberte echado asi del autobús…
-Por que lo hiciste? Que intentabas?
-Frank…sabes que no quiero hablar de eso.
-Pero Gerard, por que lo haces? Sabes cuanto sufri?, cuanto sufrieron esos señores de afuera.- señalaba a mis padres
Odiaba que Frank tuviera la razón, y que siempre me dejara sin nada que decir, pero tenia que comprender, esto es difícil, odio mi vida, la odio! Por el monstruo que me he convertido! No puedo seguir asi!!
-Gerard, que sucede? Confia en mi.
-Frank, necesito ayuda, solo que nadie me comprende.
No dijo nada, solo se me acerco y me beso suavemente, amo que haga eso, que me bese de esa forma, que me ame después de todas las mamadas que le he hecho.
Estuve 1 dia mas en el hospital, tendrían que haber sido 3, pero los odio!!, asi que me dieron de alta, Hable con Donna y Donald, no uvo problema con ellos, pero como me trate de matar ayer, y ayer era un concierto, tenemos que hacerlo hoy a las 6:00 p.m, es buena hora, tengo algo en mente, lo voy hacer, claro que lo hare!
-Chicos, tocamos en 5 minutos, vamos!.- dijo el manager
Todos- Ok!
Tenia algo en mente, solo algo en mente, ´´demostrarle a Frank que esto iva a cambiar´´, salimos a escenario, comenzamos a tocar, mientras tocábamos ´´Prision´´ me acerque a Frank y comenzaba a decirle cosas en el oído.
-Te amo mi Frankie
-Yo mas Mi Gerard
Rosaban nuestros cuerpos, nos besábamos, la gente no decía nada , ellos solo gritan, se emocionan
-FRERARD!   FRERARD!!!!!!!
La gente lo llama ´´Frerard´´ una combiancion de nuestros nombres, aveces a mi me molesta, pero me olvido de eso, y solo canto, canto por esto, olvido que somos personas y  siento que todos somos almas en el escenario, solo me deje llevar, solo canto esas canciones que hice para Frank, solo hago eso. Despues de que terminamose concierto, después de que bese a Frank en el escenario, el deje su guitarra y se las llevo Ray, tome a Frank de la mano y bajábamos del escenario.
-A donde van? Tenemos que ensellar!-Grito el manager
-Callate o te despido!.- Le grite, me molesta que no me dejen estar con el
-Ok! No tarden!
Segui caminando con Frank hacia mi autobús, le heche una mirada a Frank y el solo sonria, con esa sonrisa de enano travieso que tanto amo, entramos al autobus,  cerre la puerta y Frank se dirijia a la cocina, que trama?, lo segui y cuando llegamos Frank comenzó a prepararse un emparedado, yo solo lo veía.
-Que haces Frank?- Me mataba de la curiosidad
El no contestaba, cuando termino lo dejo en la mesa, y fue al baño, y se encerro, no comprendo que sucede! Acaso esta llorando? Por mi culpa? AH! Mierda!!!!
-Frank! Abreme! Tengo que entrar!
-…………..
-FRANK!JURO QUE TIRO LA PUERTA! ABREME!
El no me abrió, acaso le paso algo? Acaso de nuevo lo hice llorar? Pero no  hice nada!!!  Vamos Frank!
-Te amo Frank! Debes de saberlo! Te amo!
Me tire en el piso recargándome en la puerta del baño, crei que iva a llorar, o almenos lo hice, salieron lagrimas de mis ojos, mientras le decía a Frank que lo amaba!
-FRANK! TE AMO! TE NECESITO!NO ME DEJES ASI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario