``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo extra ´´Headfirst for Halos´´


Capitulo Extra  ´´Headfirst for Halos´´( ´´De cabeza por los halos´´)

´´Well let's go back to the middle of the day that starts it all´´ ´´Bueno volvamos al mediodia  que es donde empezo todo´´
-Hey! Deja eso! Es malo para la salud!.- señalo el cigarrilo
-Así?(Saque cervezas del congelador y mas cigarrillos) de una vez quiero morir!Muajaja!

´´I can't begin to let you know just what I'm feeling´´ ´´No puedo empezar haciendote saber como me siento´´
-Gerard?
-Si?
-Te amo.-me dijo mientras me besaba

´´And now the red ones make me fly´´ ´´ Y ahora la roja me hace volar´´
-Bert? Necesito sentirme feliz! Dame unas cuantas pildoras
-Claro mi amor!!

´´And the blue ones help me fall´´ ´´ Y la azul me ayuda a caer´´
-Deja eso Gerard.- decia Frank mientras me quitaba el frasco
-Callate! Y dame el frasco! 

´´And I think I'll blow my brains against the ceiling´´ ´´Y creo que estampare mi cabeza contra el techo´´
-Gerard! Vamos al baño!
-A que? .- le decía a Bert
- Callate! Tengo píldoras de la felicidad

´´And as the fragments of my skull begin to fall´´ ´´ Y mientras los fragmentos de mi craneo comienzan a caer´´
-Gerard! si que lo haces bien
- Dame mas píldoras! Vamos! No me hacen efecto!.- le decía mientras le quitaba el frasco

´´Fall on your tongue like pixie dust just think happy thoughts´´ ´´ Caen como polvos de hada en tu lengua, piensa  en cosas felices´´
-Vamos Gerard, deja a el enano aquí!.- decía bert mientras me tomaba de la mano
-Pero….dame mas pastillas y me voy con tigo..
-Ok.- me da el frasco.- vámonos!

´´And we'll fly home´´  ´´ Y volaremos a casa´´
-Frank, perdoname!-le decia borracho
-No te disculpes, solo prometeme que estaremos juntos.

´´We'll fly home´´ Volaremos a casa´´
-Te amo Gerard, lo digo encerio
-Vamonos, vámonos de aquí.

´´You and I´´ ´´ Tu y yo´´
-Solo nosotros! Te prometo amarte!.- le decía mientas le tocaba la mano
-Estas loco!Pero aun asi te amo!.

´´We'll fly home´´ ´´ Volaremos a casa´´
-No estoy loco, solo quiero  que estemos juntos
-Estamos bien aquí, mientas nadie nos separe

´´Well now I'm back in the middle of the day that starts it all´´ ´´ Bueno, ahora estoy de vuelta a mediodia que es donde empezo todo´´
-Frankie!, Mi Frankie!!
-Mande mi Gerardito?.- me dijo tocándome la mano
-Quieres un cigarrillo? Venir por el!.- me lo puse entre al entrepierna

´´I can't begin to let you know just what I'm feeling.´´ ´´No puedo empezar haciendote saber como me siento´´
-Yo solo te amo a ti.- le decía mientras lo estampe fuertemente en la pared
-Oh! Gerard! Mi Gerard!.- dijo Frank mientras me besaba

´´And now these red ones make me fly´´ ´´Y ahora la roja me hace volar´´
-Simplemente quiero ser feliz! Quiero irme lejos!.- decía llorando mientras le decía a Bert
-Quieres mas píldoras?.-Me dio el frasco- Ten, se feliz.

´´And the blue ones help me fall.´´  ´´´Y la azul me ayuda a caer´´
-Matame! Matame!!.- dije mientras me arrodillaba y lloraba
-Que te sucede Gerard?
-Estoy mal, No estoy bien!

´´And I think I'll blow my brains against the ceiling.´´  ´´Y creo que estampare mi cabeza contra el techo´´
-Esta mamada no sirve!.- avente las píldoras!
-Que  sucede?.- Bert las levanto.-Ten, Tomalas!

´´Now honestly that's what I said to her, what I said to her´´ ´´Sinceramente eso es lo que le dije, lo que le dije´´
-Te amo Frank, no lo dudo, por  primera vez crème
-Te creo Gerard, tu sabes que te amo, y….

´´Think happy thoughts´´ ´´ Piensa pensamientos felices´´
-Solo piensa que estaremos felices juntos, solo piensa eso, con este amor que tengo por ti.-me acariciaba Frank
-Gracias mi Frankie, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario