``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 10


Capitulo 10
-No esta aquí.- Dijo Gerard mientras trato de sonar tranquilo
-Mira Gerard, se que esta aquí, me dices o entro!
-Que? Tu vaca entrar? Hah!
-Asi?
Mierda! Que hago? Mientras Gerard trataba de detener a Jamia recoji mi ropa y me meti al baño, en e baño había una ventana pequeña,comenze a vestirme, lo mas rápido posible, Escuchaba a Jamia gritar que yo estaba aquí, Gerard solo la detenia.
-Dejame pasar cabron!.
-Calmate vaca! Tu no eres nadie para entrar asi a mi autobús
-Claro que si!
Sali con mi mochila por la ventana , rápidamente me fui atrás del autobús , cuando vi que Gerard saco a Jamia de su autobús Jamia lo golpeo, yo quería que se detuviera la situación, pero llegaron los chicos y la sacaron de ahí, cuando se fue Jamia, Fui al autobús haber que había pasado con Gerard.
F- Estas bien?
G-Wua! Si que la vaca pega bien!hah!
B- Ah! Son casi las 1:00 a.m y suceden estas cosas!
M- Hermano! Que paso?
R- Vayamos a dormir, déjenlos, necesitan hablar
B,M, y R: Ok
Ellos se fueron y cuando salieron cerraron la puerta del autobús, crei que Gerard me iva a reprochar que Jamia lo había golpeado, Jamia era de costumbre que lo golpeara, Gerard seguía con la toalla en la cintura a las 1:00 a.m, yo todavía tenia el pelo mojado, ese copetito que me hago lo tenia, no tenia las X en los ojos como era de costumbre, pero en fin, me quede mirando a Gerard un buen rato, el hacia lo mismo, no me decía nada, pero, ahora que se supone que haga?
-Frank?
-Si?
-Sal de aquí.
No le dije nada, solo me fui, por que sabia que el ya no era mio, y yo..yo tuve a culpa. Sali del autobús, yo tuve la culpa! Si solo uviera ido con Jamia y no uviera pasado esto! Mierda! Frank!. Fui al autobús donde dormía, entre y vi a Jamia en la cocina tomando un café
-Donde estabas?
-Fui a dar un paseo
-Con quien?
-Ya Jamia, no hagas tantas preguntas.
Me fui a la cama,antes de entrar a la habitación la cerre con llave, y me eche a dormir, pensaba en Gerard, en lo que había sucedido, acaso se había molestado? Mierda Frank! La cagaste! Y ya que Bob te había resuelto los problemas! Ah! Y ahora? No quiero escuchar nada! AH! Mierda!, salió una dulce lagrima de mi ojo y logre quedarme dormido, había sido un agotador dia, mañana tenemos que tocar,….MIERDA! tocar!?
Son las 6:32 a.m, me despertó un gran ruido en la ventana, fui a ver que sucedia , era Ray y Bob que golpeaban con piedras, abri la ventana, y pregunte que sucedia
R- Frank! Tienes que venir
B-Vamos Enano!
F-Esperen.
Tome de nuevo mi mochila, me puse una sudadera me peine, me puse las X en mis ojos y Sali, al parecer  Jamia dormía en el sillón, asi que pase corriendo y baje de autobús para que no se diera cuenta. Cuando Sali, Vi a Bob y a Ray con un café en la mano
F- Que pasa?
B-Aparte de que tenemos que tocar, tienes que ver a tu novio
R- No abre la puerta
F- Que?
B y R. NO ABRE LA PUERTA GERARD WAY!.- gritaron!
Fui corriendo a su autobús al parecer no abria la puerta! Mierda! Que hiciste  Gerard? No! Gerard!
F-ABRE LA PUERTA GERARD!!!!!!!!!!!
Golpee la puerta que me sangraron los nudillos, Bob y Ray después de 10 intentos tratando de abrir la puerta, la tiraron de una fuerte patada, no había señales de que estaba Gerard, lo  comenzamos a buscar, hasta que….
B- Lo encontré!!!!
Fuimos corriendo haber, lo que paso, es que fue la peor imagen de mi vida, Por que lo hiciste Gerard? Ahora que mierdas hago? Sabes que te amo! Por que!? Por que! No me dejes! Prometo apoyarte en todo! Pero vamos! Te amo! Eres mi vida!
R- Frank, ven.- me trataba de sacar.
F-NO, NO QUIERO!!!DEJAME VERLO!!!!!! NECESITO VERLO!!!.-Empujaba a Ray
Por que Gerard? Y ahora que? Sabes que te necesito!, por que me haces esto? No me dejes! Prometo amarte por siempre! Pero no me dejes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario