``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 9


Capitulo 9
-Frank?
-Que?
-Que sucedió?
-Me volvió  dejar!.- fui corriendo y abrase a Bob y comencé a llorar
-Sabes que Gerard ahora esta de humor diferente
-Pero me bota como si fuera un juguete!
-Ya Frank, Tranquilo, Hablare con el
Llore en  el hombro de Bob, el siempre arreglaba todos mis problemas, Principalmente con los de Gerard, Como sea, Gerard estaba pasando por algo triste, después de que su abuela murió, a cambiado, tal vez no sea solo eso, pero el no me quiere decir, no me quiere decir lo que sucede.
-Gracias Bob. Tu siempre me ayudas
-No te preocupes Frank, Para eso estoy, para escucharlos, prometo hablar con Gerard.
Bob busco su celular en e pantalón, lo saco, y marco un numero, que por lo que veía era el numero de Gerard. Gerard siempre respondia las llamadas de otras personas antes que las mias, por eso confio en que se arregle esto, no me puede dejar asi, no lo puede hacer
B- Gerard?
G- Que quieres bob?
B- Como que quiero pendejo?
G-Hah! Y ahora me insultas sin saber que hice!
B- Donde estas?
G-Que te importa!
B- Decirme! Tengo que hablar con tigo!
G- De?
B- De lo que te sucede! Que te pasa?
G- Te veo en el café de siempre en 20 minutos, ok?
B- Ok.
Bob colgó, y rápidamente salió del autubus. Crei que todo iva a estar bien, que esta vez, nada pasaría, que esta vez, Gerard me amara, pero será asi? Ya se abra cansado de mi? Lo único que e hecho es amarlo, amarlo sobre todas las cosas. Y ahora, que debo de hacer?
B-Ahora vengo, no tardo.
Se fue, me aplaste en un sillón, comenze a llorar, siempre lloraba, lloraba por que recordaba todos esos momentos en los que estoy con Gerard, esos momentos donde el decía ´´ Te amo´´, acaso son Falsos? Me dejo por irse con Bert?  Sabia las respuestas, pero no las quiero recordar, solo quiero llorar, quiero olvidar, por que siempre es asi, me deja, lloro, regresa, nos amamos, y de nuevo me deja, Que se supone que haga?
Vi el reloj, vaya!, pase algunas horas llorando son las 6:53 p.m, no he comido, no he dormido, Mierda Frank! Tienes que levantarte de aquí, como mierda lo hago? No tengo ganas si quiera de ir a comer, pero lo necesito, no! mejor me duermo.
-Mierda Frank! Levantate!.- Me grite tenia que levantarme ya llevaba algunas horas llorando y pensado en Gerard
Me levante y fui al baño, me lave la cara, me vi al espejo, estaba muy hinchado, había llorado mucho, Vaya! Fui al sillón y tome mi mochila y mi cartera y Sali de ahí. Cuando Senti el aire en mi cara, tuve un gran alivio, No sabia nada de Bob, el dijo que me llamaría pero no hay ninguna llamada en mi celular, NO pienses en eso Frank! Mejor me voy a comer.
Me meti a una pizzería y me sente en una banca, veía el celular,ninguna llamada, ningún e-mail, Que dejes de pensar en eso! Come!Come!. Fui por mi pizza y comenze a comerla, no me importo el celular, cuando acabe, recoji mis cosas y regrese al autubus, mientras caminaba, Veia edificios, con muchos colores, bares, espera, un bar? No Frank no debes de entrar en un bar, no!  Vamonos! Corri hacia el autobús, al parecer la salida había funcionado, subi rápidamente al autubus, iva con el plan de Jugar con mi Play Station, ese que tengo desde hace mucho! Abri la puerta, estaba muy obscuro, había alguien sentado en el sillón, no lograba ver quien era. Asi que me acerque mas, el tipo me tiro al suelo y comenzó a besarme, yo le respondia los besos, sabia que era Gerard, reconosco esos besos, ese aroma..
-Perdoname Frank.
Yo solo lo besaba, asi que rápidamente nos quitamos la ropa y nos comenzamos a tocar, a besarnos nuestros cuerpos, El me llevo contra la pared y comenzó a besarme el cuello, yo solo gemia de placer.
-Por que me haces esto Gerard?
-Hacerte que? Besarte?
-No! Me dejas tirado y al rato estamos haciendo el amor
El no contesto, solo me tiro hacia el sillón donde derrame todas mis lagrimas y comenzó a penetrarme mientras yo solo gemía, el sabia que tocarme el cabello y decirme ´´enano´´ me hacia retorcerme del placer, entonces no aguante mas y me separe, asi que era mi turno, lo comencé a masturbar mientras lo besaba, en gemía, sabía lo que le gustaba, asi que lo seguí masturbando más rápido, oía sus gemidos, asi que aventó uno tan fuerte que todos oyeron, estoy seguro, pare, y me lance sobre el, lo besaba, mire la hora eran las 12:44 p.m,  Mierda! Tengo que bañarme!
-Gerard?.-Decía entre gemidos
-Si?.- se reía de mis gemidos
-Tengo que bañarme!-Le dije separándome de el
-Ok, aca te espero.- solto una sonrisa malévola
Me fui a bañar, Recorde que tenia que ir al autobús con Jamia,! Mierda! Se me olvido! Espero no tardar, Por que el cabron de Gerard siempre me termina hechizando? Es que tiene algo que…Espera…
-Quien esta ahí?.- Dije austado al oir que alguien abrió la puerta
-………….
-Enserio! Quien anda ahí?
-El ladrón!.-Era Gerard! Hahaha!
Se metió a la ducha con migo y comenzó a besarme a espalda , sus besos eran tan especiales, siempre hace que caiga rendido, asi que comencé a besarlo, mientras el agua recorría nuestros cuerpos, nos seguíamos besando con tanta pasión, con tanto amor, no me importo Jamia, no me importaba nadie, solo quería estar con Gerard. Pero sucedió algo que casi me costaba la vida…
-Gerard alguien toca la puerta..-Le decía entre gemidos.
-Y que? Nadie me interrumpe, de seguro a de hacer alguien de los chicos…me seguía besando
Pasaron 5 minutos y tocaron mas fuerte, era una emergencia, pero quién podría ser?Quien tocaba la puerta del autobús de Gerard.
-Mierda!!! Con esta gente! Estoy harto.- Salio Gerard molesto por quien tocaba.
-Calma, de seguro será Mikey.
-Lo mando a la mierda.
Se puso una toalla y salió del baño, yo hice lo mismo, pero espere en la puerta del baño haber quien era. Gerard Abrió la puerta y pude ver su reacción.
-Que haces aquí?.-Dijo Gerard asustado
-Necesito ver a Frank!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario