``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 12


Capitulo 12
Abrio la puerta, y se sento alado de mi, mientras lloraba, no se que le sucedia, y si  hablo con el? Acaso llora por mi? . Nuestras miradas se encontraron durante mas de 5 minutos, cuando no soportaba el silencio hable
-Frank!? Que pasa?.-le dije secando sus lagrimas
-Gerard! que te pasa a ti!?
-Frank, debes de entender que es difícil para mi algunas cosas.
-Me queires ver sufrir? Me quieres seguir viendo llorando?
-No Frank, pero no se que me sucede.
Paro de llorar, se  levanto del piso, y se dirigía a la puerta del autobus, estaba molesto, eso lo sabia, que hago? Le pido disculpas? NO Gerard! no la cagues! Pero tengo que ir!, Asi que me levante lo mas rápido posible, y alcanze a Frank cuando el abria la puerta, lo azote contra la pared del autobus con tanta fuerza que creo que lo lastime, me acerque a el, mi cara quedaba milímetros con la suya.
-Frank, que pasa?.- le dije susurrando
El no me contesto, solo miraba mis labios , asi que no perdio mas tiempo del que nos había dado el manager, y me beso, de nuevo estábamos en mi autobus cogiendo , vamos Gerard!, sabes que no queires!!!
-Tu! Tu! Eso es lo que pasa!.- decía Frank mientras me quitaba el pantalón
-Asi?
Lo lanze a la cocina , lo subi en la mesa donde estaba aquel emparedado, y de nuevo lo hice mio, el esta de acuerdo que no  solo tenemos sexo, hacemos el amor, yo lo amo, desde aquella vez que lo vi, no lo e podido olvidar. Comenzabamos a besarnos, a tocarnos, a amarnos.
-GERARD!!! TIENEN QUE SALIR!,. decía el manager
-…………
-Gerard! Tenemos que salir!.- decía Frank mientras me besaba el cuello
-Yo soy el jefe, lo recuerdas?
-GEEEERRRRAAAAADDDD!!!!!!!!!!!!!
Sabia este cabron que me enoja, pero me enoja! Que me molesten mientras estoy ocupado! Y mas si estoy con Frank, rápidamente me subi los pantalón y Sali abrirle al hijo de puta del manager.
-Sabes que estas haciendo verdad cabron?.- le decía enojado
-Gerard! tienen que salir!
- TE CALLAS, TE VAS DE AQUÍ O TE DESPIDO!.-le grite con toda mi fuerza
-Esta bien, mañana lo podemos hacer.
-MAÑANA! Ahora no me jodas! Estoy ocupado!
Le cerre la  puerta en la cara a este cabron, me dirige hacia la cocina, y ahí estaba Frank comiéndose ese emparedado, tan lindo como siempre, y no me preguntes que fue lo que mas paso con ese emparedado.
.Gerard?
-Si?
-Te amo
-Yo igual Frank, lo sabes.
Amanecio, después de que me encerre con Frank en mi autobus nadie nos fue a molestar, ni siquera los chicos, Frank estaba en mis brazos, con ese aroma que tanto me gusta,Aveces me quedo admirando a Frank algunas horas mientras el duerme, se ve tan…tan…lindo.Son las 10:32 a.m, tengo hambre, tengo que ducharme, Pero quiero un café, tendre que ir al Starbucks.
Me levante, y me comenze a vestir, Frank seguía dormido, tal vez le traiga algo de desayunar, si, si lo hare, tome mi celular, mi cartera, y Sali del autobus sin antes cargar a Frank y acomodarlo en mi cama.
-Hermano!
-Hola Mikey!Que pasa?
-Tendremos una fiesta!, traerte al enano, que nosotros invitamos a los demás.
-Ok, ahora voy por un café, cuando regrese me cuentan los detalles.
Me despedi de mi hermano, y fui caminando por un café, pase por un jugo de frutas que lo gusta tanto a Frank, y regrese al autobus, entre y vi a Frank dormido como un angel, puse las cosas en la cocina, MIERDA! Es cierto! Mejor as pongo en otro lado!, y fui a ver a Frank, me acoste a su lado  y lo abraze.
-Frankie! Despierta! Tengo jugo de frutas y un beso!
-……..Jugo? Donde?
-Hahaha! Aquí lo tengo, pero también tengo besos!
-Quiero mi jugo!
-Y el beso?
Me dio un calido beso en los labios, y seguía pidiendo su jugo como niño, se lo di y fue mas feliz que cuando le dije que fuera mi novio…espera! MIERDA! Nunca le he dicho eso! WTF? Que me sucede! Después de tantas cosas! Y no le he dicho que sea mi novio¡? Mierda! Gerard!
-Tenemos una fiesta hoy
-Asi? De?
-Los chicos  hicieron una, vayamos!
-Ok! Pero primero ven!
Y lo resto fue historia. Despues de que habíamos hecho el amor, mire el reloj, son las 4: 11 p.m, me tendre que duchar!, si ducharme, tal vez esta noche le diga a Frank que si quiere ser mi novio, espero que me diga que si! Y si no? Ah mierda!
Sono mi celular, era Bob, ahora que?
-Que?.- le dije molesto mientras cerraba las llaves
- Fiesta Hoy a las 7:00 p.m, ok?
-Ok, llego con Frank, por cierto le pédire que sea mi novio
-Encerio?
-Si! Veremos que pasa!, ojala que diga que si!
-Yo lo convenso! Hahaha! Sigue haciendo tus cosas! Me  voy apurar!
-Ok, Bye.
Le colgué, y seguía bañándome, Sali, y Frank  jugaba con su Play Station, me recordó esa vez, en que nos emborrachamos, y por primera vez hicimos el amor, Eso fue hace 4 años, pero Frank no a cambiado nada!
-Me ducho?
-Aquí te espero! Mientras nos arreglamos y vamos por algo de comer,ok?¡
-Aw! Gerard! Te amo!
Y Frank se fue a bañar mientras yo me quede vistiéndome, fui a espiar al baño haber que hacia Frank, fue tan Gracioso!
-LALALALALALALA!!!LALALAALALALALA!LALA!
Frank cantaba en la ducha! Hahaha mi Enano cantaba en la ducha! Ese es mi enano! Hahaha!, cuando termino de cantar cerro as llaves, y salió de la ducha yo no paraba de reir, creo que noto que me reia tanto.
-De que te ries?
-Es que…es.qe…HAHAHAHAHA!!!
Frank no me hizo caso, se comenzó a vestir, yo me fui a peinar, mientras Frank se peinaba nos dieron las 5:31 p.m, Frank tardaba mucho en el espejo, haciéndose sus X en sus ojos, que por cierto las adoro!
-FRANK!TENGO HAMBRE!!!!
-Hay no me presiones, trato de verme lindo
-Tu eres lindo, ok? Ahora vámonos
-Lindo? Gracias Gerard!.- me da un beso
Lo arrastre hasta la puerta del autobus, y salimos, lo tome de la mano, sin ninguna preocupación, mientras nos dirigíamos a un restaunrante, era tarde y aunno comia, y si no como, me pongo de malas!, entramos al restaurante, comimos, Frank soltaba risitas de enano que tanto me gustan, y salimos.Eran las 6:57 p.m cuando llegamos a la fiesta, Estaba Bob  y Ray en la cocina con cervezas, mientras Mikey estaba sentado en un sillón viendo televisión.
-Llegamos!.Grite
B-Ok!
R-.QUE EMPIEZE LA FIESTA!!!!!!!!
Paso el tiempo, llegaba gente, y mas gente, era demasiada, Frank estaba con su maldita vaca novia, Yo estaba molesto, tenia que conseguirme una novia, espera, Se supone que le iva a decir a Frank que fuera mi novio! No es asi? Y si lo hago enfrente de la gente? , no mejor no, no quieor hacer llorar a su vaca novia, no se por que la tiene, maldita! La odio!
-Se ve que no la soportas.- dijo Bert mientras me abrazaba
Si, perfecto, lo que me faltaba Bert! Almenos esta con migo y no se va para irse con su novia, Bert, es…ese tipo de a cambiado. Y ahora que hago? Me quedo como imbécil aquí?
-Bert? Tienes unas de esas pastillas?
Asi que me emborrache con Bert , mientras veía  a Frank feliz con su novia vaca jamia, me había drogado, emborrachado, llorado, que mas me falta?. Asi que me fui a una habitacion, y me lleve a Bert, el me aplico con una jeringa en mi brazo algo, tal vez sea un droga, estaba tan drogado!, con esas pastillas, esas droga recorriendo mi cuerpo,lo comenze a besar, mientras el se bajaba los pantalones y los mios también, mientras comenzaba a penetrarme, no sabia lo que hacia, estaba totalmente borracho, Bert seguía como loco, mientras yo solo busca sexo con el, por que me vengaba de Frank, yo no quería, yo no se por que hago esto!
-Bert! Sueltame!.- Le dije empujándolo
-No! vamos! No digas que no te gusta!
-Que me sueltes!
El  no me dejo irme, hasta que el quedo satisfecho, se fue, me dejo en e baño, borracho, drogado, llorando, me había violado, y nadie estaba con migo para consolarme, nadie, solo recordar a Frank con su novia, me pone mal, no quiero seguir asi!.
Son las 1:01 a.m, y sigo en el baño drogado, y llorando, alguien toca la puerta, pero nadie la abre, nadie se da cuenta de que estoy encerrado en en aquella habitación llorando como un marica, por que me han violado, por que Frank se ha ido con su novia.
-Frank!, necesito entrar! Por esta habitación esta el baño.- dijo Jamia
-Ok, deja trato de abrir.
Yo te amo Frank, te necesito, crei que me amabas, crei que era tuyo, pero, Solo escucho voces,  lejos de mi, no se de que hablan, tal vez me estoy quedando dormido, será efecto de la droga, que al parecer Bert me a aplicado demasiada.
-No nos dejes Gerard!
-Vamos! El desfibrilador! Su corazón no Late!
Si, mejor me duermo, no quiero seguir escuchando esas voces, es mas tranquilo cuando duermo, ahora ya no hay nadie en este mundo, nadie que quiera estar con migo, solo me usan, nadie me ama, y la persona que crei que me amaba, ahora se fue con otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario