``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

sábado, 11 de diciembre de 2010


Capitulo 4
 -QUE HACES AQUÍ? ESTAS DESNUDO? QUE MIERDA PASO AQUÍ?.-Gritaba Gerard mientras se levantaba del suelo
-No lo sé, no sé cómo llegamos aquí, que sucedió?.- Sabia lo que había sucedido
-CABRON! ESPERA? Esas cervezas.- las señalo.- que hiciste?, Maldito me emborrachaste y me violaste! Maldito! MALDITO ENANO!.- se ponía la ropa
-Violarte? Emborracharte? Yo? Estás loco Gerard
-Apenas te conozco y me emborrachas y me violas! Maldito!.- Tomaba una mochila
-A donde vas?.-Le dije parándome
-A donde no te pueda ver el rostro! Maldito Enano! Te odio!.- Salió del departamento y dio un fuerte azoton
Me quede parado en la sala, desnudo, comencé a sollozar, no creía que esto había sucedido, fuck! Me deje llevar por el momento, pero él me odiara como dice? No sé qué mierdas pensar ahora!.
Me fui a mi cama, me envolví en mis cobijas y llore como nunca lo había hecho, había metido la pata, y ahora por dejarme llevar, no está mas aquí Gerard, mi Gerard, pero, adonde fue? Se iría y no volvería? Dios! Por favor no me lo quites! .Llore tanto que logre quedarme dormido.
No vi la hora al parecer era de noche, era sábado, o estaba consciente de eso, abrí los ojos, me daba vueltas la cabeza de tanto llorar, me levante de mi cama, fui a buscar a Gerard. No lo encontré, me sentía muy mareado, asi que me fui al baño, me di una ducha, y deje que el chorro de agua caliente recorriera mi cuerpo. Salí de la ducha, me puse  una sudadera y unos vans, y Salí de ahí. Tenía mucha hambre, así que busque algo de comer, fui por una pizza, mientras caminaba pensaba en lo que había sucedido, acaso Gerard me odiara? Puf! Pero que mierda digo, o tal vez nunca volveré a verle?.En eso estaba descifrando cuando sonó mi celular.
-Frank? Donde estas?
-Ray? Salí por una pizza voy de regreso a..
-Ven a mi Casa tenemos que hablar contigo.
-Conmigo? Pero de qué?.- Colgó
MIERDA! Metí la pata, tal vez me llamo para decirme que no quieren volver a verme? O quizá ya no seremos amigos? Fuck! . Abri la pizza y la comia en el camino hasta que llegue a la casa de Ray y toque el timbre con miedo.
-Ray! Ya vine! De que se trata?
-Es algo que… yo no puedo decirlo, pero pasa que te estamos esperando.
-Estamos?.-Entre y vi a Gerard sentado en el sillón tomando un café, y a Bob con Mikey viendo la televisión
-Chicos llego.-Dijo Ray muy serio
- Hola Frank, oh! Traes pizza.- dijo Mikey
-Ah! Claro aquí la dejo.- La puse en la mesa que estaba alado de la televisión
- Como te va Frank? No te dejas ver mucho! Hah!.- Me golpeo Bob en el brazo
-De que se trata? .-Pregunte impaciente
-No pensaba pedirlo, pero Enano, Ray dijo que tocas muy bien, y te necesitamos, así que, Enano quieres estar con nosotros?.- Gerard me dijo levantándose de aquel sofá de piel.
-QUE?- Grite! Creí que iba a ser una mala noticia
- No escuchaste enano? Queremos que estés con MY CHEMICAL ROMANCE!.- Grito Gerard molesto
- Pero Mi banda? Que pasara? No la puedo dejar así!.- Yo moría por estar con Gerard en su banda
- Vamos Frank, piénsalo, es una buena oportunidad, el otro guitarrista lo corrió Gerard porque era un real estúpido.- Dijo Ray
-Ok, muchas gracias chicos, solo debo de decirle a mi banda que ya no estaré mas con ellos.- Tartamudeaba
- Solo que grabarías 2 canciones más con nosotros, ya que casi está listo el disco.- Dijo Mikey
-Está bien, gracias chicos, prometo no fallarles.- les dije animado
-Bueno enano, nos debes de decir lo antes posible si no para buscar otros guitarristas, aunque no creo encontrar otro ya que todos son una reverenda mierda!.- Dijo Gerard mientras se acercaba a mi
- Ya! Listo! Solo este debe de hablar con su banda! Perfecto! Vamos a celebrar!.- Grito Ray mientras sacaba unas cervezas del congelador.
Nos emborrachamos, de nuevo, celebramos mi bienvenida en My Chemical Romance, de verdad estaba feliz, creí que Gerard no volvería a hablarme, no nos volveríamos  a ver, pero no dijo nada de lo que paso ayer. Asi que esa noche la disfrute como nunca!.
Cuando amaneció me levante vi a todos borrachos en el sillón, espera, 1,2,3,…..y el 4?donde está Gerard? Carajo! Se fue! Así que lo comencé a buscar por toda la casa de Ray hasta que….
-Que buscas?- Dijo Gerard arriba del congelador.
-Emm……mi…….bolso!- Le tuve que decir una mentira
-Si como no.- le di un sorbo a la cerveza
-Am, sobre lo que paso la otra noche….-me quería disculpar.
-No hables de eso Enano, quieres? Déjalo así, por lo tanto háblale a tu banda de mierda y decirles que  ya no estás mas con ellos
-Ok en eso estoy.-
Prendí el telefono y los llame.
Frank-Hola chicos, siento no estar en persona con ustedes pero debo de informarles lo antes posible
Shaun-  Que quieres Iero?.-
El es Shaun Simon, un maldito bastardo que solo me hace la vida imposible, pero déjame te hablo un poco de él. Cuando tenía a la banda él quería ser el dueño, si el dueño, nos quería controlar, En fin... yo tenía problemas con él, él es un Cabron!
F- Quiero informales que Pencey Prep no sigue.- le dije con miedo
S- Por qué? Acaso ya te harte? Hahahahaha!
F- Se acabo, decirles a los demás que esto se acabo, no puedo seguir soportándote, entendido Cabron? Ahora arréglate como puedas, me voy
S- Ok, como quieres Iero, que bueno que Pencey Prep se acabo, almenos lanzamos el primer disco y resulto.
F- Ok, nos vemos Shaun.- Colgue
Después de que mande a la mierda a este Cabron, vi a Gerard que se encontraba arriba del congelador, el me miro fijamente, nuestras miradas se encontraron, pero debes de entender Frank! Esto está mal! No te puedes enamorar de el, o acaso ya me enamore?
Estuvimos como 5 minutos mirándonos hasta que llego Mikey y dijo:
M- Que hacen? Ahhh! Me siento mal! Gerard ayúdame!
G- Sabes que no puedes emborracharte, eres muy chico!-Regañaba a su hermano
M- Mejor me voy, te pareces a mama, no te soporto.- Se fue Mikey de la cocina y se fue a dormir a la sala.
Me quede de nuevo solo con Gerard era mediodía y tenía hambre así que le dije
-Me acompañas por algo de comida?- Le rogaba
-Ok Enano, yo también tengo hambre, y por cierto, Muy buena llamada con ese tal, como se llama?
-Shaun?
-Exacto Enano, ahora sí, qué? Ya eres miembro de la banda? O seguirás con tus cosas de mierda?
- Pues….. SI!.- Grite emocionado!
-BIENVENIDO ENANO DE LA PUTA MIERDA!.- bajo del congelador y me abrazo
 Ese abrazo fue muy extenso, yo quería besarlo, pero no sabía cómo reaccionaría él, que tal si se enoja? Frank Iero! Contrólate! Tienes que soltarlo! Suéltalo! Carajo! Hazlo Frank!. No puedo, una parte de mi lo necesita, no comprender?  yo lo amo!... Y mientras paliaba el orgullo y el amor…
R- Que mierda hacen?.- dijo Ray desde la puerta de la cocina
G-(me suelta y se pone serio) Nada Rizos alocados, solo le daba la bienvenida.
R-Bienvenida? Espera……- examinaba mientras yo veía a Gerard con ojos de amor.- Que esa no fue ayer? Y por eso nos emborrachamos?
G-Exacto, pero hoy llamo el enano a su banda y dijo que se acabo y ahora ya es oficialmente de la banda
R-Ahhh, por eso era el abrazo? Bueno, bienvenido Frank, pero ahora me duele mucho la cabeza así que mejor me voy a dormir, los veo al rato.- y Ray se fue con ese dolor de cabeza a dormir.
-Entonces……Vamos por algo de comida?
-Ok enano, pero dejamos a estos borrachos cabrones aquí?.- señalo a Bob
-Pues, no creo que quieran ir, están muy cansados.
-Ya que enano, vamos!- Gerard tomo otra cerveza del congelador, tomo su mochila y salió
Tome rápido mi chaqueta y tome el celular que había dejado en la cocina, y me fui con mi Gerard, Pero el sabrá que lo amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario