``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Capitulo 2


Capitulo 2
R- Hey Enano! Te presento a los chicos de la banda: Gerard, Mikey y Bob!
F- Hola! mucho gusto en conocerlos.- levante mi palma con la que me tomaba la barbilla para ocultar mi herida.
M- ESTAS SANGRANDO!
G- Hey tu…. Enano del carajo, di tu nombre! Quieres!?.- me dijo mi ángel.
F- Soy Frank Anthony Thomas Iero Pricolo Jr. Y tu?.- le dije con impaciencia
G- A ti que te importa? No me jodas
B- Ya Gerard…- Dios!XD! mi angel se llama Gerard!.- Relajate el solo trata  de ser amigable, por cierto soy Bob, Bob Bryar! Mucho gusto.
M- Yo soy Mikey, Mikey Way,  el hermano de Gerard.- Hermano?
G- Ya terminaron su escenita de mejores amigos? Se nos hace tarde.- Menciono Gerard, mientras lo admiraba.- Y tu Enano? Que tanto me vez?
R- Ya Gerard, el solo es mi amigo y veraz que con el tiempo seremos muy buenos amigos y que crees!? Que es músico como nosotros!.- RAY!ahs!no tenias que decirle!
M- Musico?
F- No,no solo  canto en una banda, de unos comàñeros que son muy b….
G-Cantas?Musico? HAH!que maricada!.- se burlaba de mi
R- Callate Gerard!Nosotros también tenemos una banda!
G- Ya mama, nos podemos ir a clases?
 Fuimos a clases, a química, al parecer Ray,Mikey y Bob se fueron a sentar juntos, yo  me quede con mi Gerard
-Al parecer nos tenemos que sentar juntos
-Pues ya que Enano!
Mientras la maestra hablaba yo estaba concentrado en Gerard, lo miraba de reojo y solo al ver su angelical mirada, al oírlo, me enamoraba mas de el,no  cabe duda que es amor a primera vista, pero como sucedió? Como fue? No tengo ni la mas minima idea de cómo termine esto pero lo único que se es que
-Señor Iero?
-………..
-SEÑOR FRANK IERO?
G- Enano, la maestra te esta hablando.- al oírlo me desperté de mi sueño
F- Eh? Mande?
-Señor Iero, ponga atención o se sale de mi clase
F-Disculpe maestra,no vuelve a pasar.
Despues de algunos minutos podía oir a Gerard burlándose de mi…
-Ps(me decía en susurros) ps,ps
-……
Me arrojo una bolita de papel a la cabeza y de tanto que molestaba tuve que voltear a verlo
.Enano! hahahaha estuvo bueno , que valor! Si que estabas en otro mundo! Con tus marica…
-SEÑOR IERO Y SEÑOR WAY!NO TOLERARE MAS FALTAS DE RESPETO EN MI CLASE,SALGAN DE ELLA!
Lo que me faltaba me sacaron de la clase! bien Gerard lo haces muy bien!,Sali del salón y vi a Gerard que reía a carcajadas y  no paraba de reír!
-hahahahaahahaha!!!!HAHAHAHAAHAHAH!!!Enano! HAHAHAHA
-No me molestes Gerard.-Me senté en una de las bancas a esperar a que terminara la clase
Así paso el día, hasta que los chicos dijeron:
R-Chicos, la maestra de química dejo un trabajo en equipo,asi que nos vamos para mi casa, nos vemos a las…..
M-3:30 p.m?
G,R,F,y Bob- Ok!
Fui a casa, Me di una ducha, Salí de ella y me fui a vestir me puse un polo y unos vans,cuando sonó el telefono.
-Enano, voy por ti, CALLATE y deprisa ,ok?
-Pero…-Colgó
No pasaron más de 2 minutos cuando tocaron al puerta.
G-Vamonos,no me importa,VAMONOS!
F-Porque..-Me  arrastraba hacia al carro
G.CALLATE!
F-Suéltame loco! que te sucede!?- le hice berrinche
G-Súbete o te subo! Escuchaste?
Me subi, me dio miedo Gerard,cuando llegamos a la casa de Ray, el me bajo y me arrastro hacia la puerta toco y pasamos.
G-Ya llegamos,traje al enano, ahora…hacen el trabajo
M-No seas flojo hermano!ayudarnos!
G-Para eso traje al Enano!que les ayude!yo estoy ocupado!
Nos sentamos alrededor de la mesa, Gerard fue a sentarse a un sillón al rincón ,saco unos lápices y una libreta y comenzó a escribir, pude notar que me veía cada 2 segundos, me veía y anotaba en la libreta,que raro! pero al fin acabamos.
F-Chicos me voy! Nos vemos! Chau!.-Dije triste porque no vería mas a Gerard
Caminaba hacia la puerta cuando alguien toco mi hombro y me susurro que no me fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario