``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 8


Capitulo 8
Frank
Three Cheers For Sweet Revenge  salió a la venta en el 2004, a parecer ya había estado 4 años trabajando con MCR, tours, fans, chicas, Jamia,….MIERDA! JAMIA!
-No Frank! No voy a permitir que beses a ese tipo gordo!.- decía Jamia mientras alborotaba los brazos.
-Pero el es el Jefe de la banda, debemos de seguir sus ordenes
-Y también se tiene que tener esos trajes?
-Jamia, cariño, el decide como nos debemos de vestir, y no son trajes.
-Carajo  Frank, te estare esperando aquí, no tardes, y suerte.
Si, ella es Jamia, Jamia Nestor , es una chica que conoci desde que iva en la universidad, su madre era muy buena amiga de la mia, asi nos conocimos, a ella le gusto, ella  es una buena chica, a pesar de todas las cosas que le hecho, si, soy muy malo con ella. No soporta a Gerard , si, cuando nos vamos atrás del autubus y nos besamos, Jamia no se como lo hace, pero ahí esta, esperándome, a donde quiera que vaya ella va con migo.
-Que hacían Frank?
-Que te importa, vaca!.- decía Gerard riéndose
-Le vas a permitir que me hable asi?
-Claro vaca, no me estes  jodiendo, yo hago lo que quiero.
-Callate Gerard!
- O si no, que?
Jamia suelta un fuerte puñetazo a Gerard y lo deja sangrando, mientras yo trato de detener a Jamia, ella es muy agresiva, aveces no la comprendo, ella se la vive en fiestas, con sus amigas, nunca hay tiempo para mi, para  nuestras hijas, ahora que soy padre, me di cuenta que amo a mis hijas, pero cometi un gran error a casarme con Jamia, ella simplemente es una buena chica, una buena amiga, pero que debería hacer si se aparece una peluquera llamada Eliza? Y luego una bajista golfa trasvesti llamada Lyn-Z!?
-hah!  Que vaca? No tienes algo mejor? O queires que me folle a tu novio?
-Callate bastardo!.- decía Jamia mientras lo golpeaba
-Hahaha! Vaca! Suéltame!.- Decia Gerard mientras empujaba a Jamia
-Madito! Las pagaras!.- decía Jamia mientras brotaban lagrimas de sus ojos
Bueno, Gerard disfruta hacer llorar a Jamia con eso de que me acuesto con el, de que no la quiero, yo solo  me quedo callado, no quiero esuchar a Gerard en la forma en que dice eso, yo lo amo, y también a Jamia, pero hay demasiados problemas entre nosotros.
-Que bonito es el cielo!.- decía Gerard borracho mirando hacia arriba
-Gerard, vamos! Ven, no sigas tomando!.- le decía mientras lo sostenía
-SUELTALO ENANO!.
Ese hombre lo odio tanto, no puedo soportar lo que me hacen, ese puto de Bert McCracken , ese  de la  ´´banda amiga de my chemical romance´´ no es mas que una mierda!  Odio a ese grupo, me hizo pasar los peores años de mi vida, maldito hijo de puta Bert! Que te den por el culo!esuchaste?
-Claro que no!No lo vez? Ni si queira se puede sostener solo!
-Yo lo llevo a su autobús!.
-NO!
-.Me empujo y me tiro al suelo.- cállate enano, vete a coger a tu novia Jamia, yo me llevo a Gerard, no lo vez? El quiere estar con migo!
Me quede tirado en el piso, mientras veía a Bert como arrastraba a Gerard a su autobús mientras cantaba e himno de estados unidos. Despues de que se fueron, me levante,y fui con bob a decirle lo sucedido. Bob era tan buen amigo, el sabia siempre lo que tenia que hacer, el siempre me ayudaba, nunca me decía que no.
-Se fueron al autobús.
-Ok, no te preocupes enano, Saco a Bert de ahí y vas tu
-Gracias bob!
Despues de 15 minutos volvió Bob con una sonrisa, fui corriendo al autobús y ahí se encontraba Gerard, borracho, llorando.
-Disculpa, no debi dejar que te dijera esas cosas.
-No te disculpes Gerard.
-Gracias Frank, te amo.- me besa.
-Yo igual, nunca lo olvides.
-Frank..quiero vomit…..-se vomita en mi
Si,si, sabia que aunque Gerard siempre se emborrachara, se besara con e tipo este llamado Bert, el me amaba, lo sabia, ya habían sido tantas veces las que me las había demostrado, no solo era sexo, hacíamos el amor. Como sea, volvamos a Jamia en el video de Im Not Okay,
-Chicos, tienen que repetirlo, revisamos el video, y Frank tienes que darlo en la mejilla, si no, no lo pasaran en MTV.- decía el manager
Fueron muchos intentos, en el que lo besaba en a boca, en la nariz, Jamia solo se veía molesta, No decía nada, solo aceptaba cada mamada que le hacia. Cuando lloraba por culpa de Gerard, ella estaba ahí, cuando reia, ella estaba ahí, cuando esta triste ella estaba ahí. Me siento mal por ella, no es lastima, solo que me siento un hijo de puta, por hacerla llorar, y quedar como una estúpida enfrente de los chicos.
Gerard estaba mal, el…el esta loco, aunque lo amo, lo amo de verdad, pero no si si depsues de estos 4 añosque han pasado me siga amando asi, el alcohol, las grodas, Bert, a cambiado mucho, no es el mismo Gerard que conocía.
-In the middle of a gun fight....-cantaba Gerard mientras me besaba el cuello
-Basta Gerard!
-In the center of a restaurant....- Ahora tenia su mano en mi pecho
-Ya Gerard!
-No entiendes Frank? Me das ideas!.- Me besaba
B- Ya chicos! Eso háganlo en una habitación!
R- Dejalos Bob! Stan reteurgidos!
B y R- HAHAHAHAHAHA!!!!!!
G- Callense, trato de escribir una canción
B- Y por que no mejor te vas al baño con Frank?
R- a que?
B- Si asi escribe las canciones, imaginate si se va al baño que canciones  escribirá!
B y R- HAHAHAHAHAHAHA!!!!
F- hahaha!ya chicos!
R- Pues almenos háganlo en privado!
G- Ok!como gusten.- cierra la puerta y se me lanza mientras me besa
Asi funciona esto, cuando Gerard quería me utilizaba, no se que le sucedia, era otro, no era mi Gerard, estaba cambiado, trataba de entenderlo, pero no podía, solo me dejaba llevar, aunque siempre resultara una mierda, no lo comprendía solo quería que se hicieran cosas a su modo!
-CALLATE FRANK!.- Gritaba Gerard mientras se levanta desde el suelo
Esto me recordó hace mucho tiempo la primera vez que hicimos el amor, en el departamento donde el se mudo, cuando dijo que yo lo había violado
-Que te pasa?
-TU! TU ERES EL PROBLEMA!!!
-Gerard! Calmate!ven
-NO, NO QUIERO! NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDOTE, MIRANDOTE, BESANDOTE, DESEANDOTE, AMANDOTE!.- salió del autobús
Me quede  tirado en el piso, tratando de recordar que era lo que había pasado, siempre me dejaba llevar, Gerard pasaba por algo, solo que el no me quería decir, Solte algunas lagrimas, cuando alguien toco a puerta del autobús, acaso era Gerard? Venia por mi? A besarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario