``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Capitulo 3


Capitulo 3
-Qué?.-Dije sorprendido
-No te vayas! Esperarme que te acompañe.- dijo Gerard.
Nos fuimos camino a mi casa, nos subimos al autobús y pasaron 5 estaciones ahí bajaba yo, pero al parecer Gerard me seguía, no se adonde viadera extraño todo esto. Llegamos al edificio donde yo vivía y le dije
-Gracias Gerard, Ya estás muy lejos, yo de aquí si me puedo ir solo.
-de que hablas enano!?YO aquí vivo!.- Grito y me empujo
Aquí vive!? Escuche Bien!? Como sea!subimos las escaleras hasta llegar el numero 58.
-Bien acá es mi casa, Número 58
-Va! mío es el 68, que asco, bueno Enano de la mierda luego nos vemos!
Me despedí de el, saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, mi departamento estaba con una tranquilidad, recordé que tenía que ponerle un letreo al departamento, mi estado económico está muy mal, y tengo que rentarlo, haber si alguien se anima. Eche mis cosas al suelo me quite los vans, y me eche a dormir.
WTF? Son las putas  7:00 a.m!  Quien carajos es?
Abri la puerta y vi la imagen que menos esperaba,. Vi a Gerard con una taza de café en su mano y unas maletas.
-Sorpresa?
- Que mierda haces tan temprano?-Seguía dormido
-Pues..(Le di un sorbo al café) Digamos que problemas, asi que mientras bajaba las escaleras vi tu anuncio, y….todabia esta disponible enano?
-Emm.-Gerard vivirá con migo?.- Si, pasa, estas en tu casa.
-Pf!que dia!tan temprano y jodiendo!puedo ducharme? Huelo muy mal!
-ok, voy a desayunar.- me serví un jugo
Se metió bañar, no perdí la oportunidad de revisar esa maleta azul con bolitas de color verde, al abrirla fue tanto mi asombro que grite.
WTF!?
Había visto en esos dibujos que Gerard me había dibujado, al parecer era bueno dibujando, me quedo tan asombrado que no me di cuneta que Gerard salía de la ducha así que rápidamente metí todo a la maleta y corrí hacia la cocina cuando rodé contra un mueble.
Gerard salió, traía la toalla en la cintura, se veía tan….bien…. me quede admirándolo que no me di cuenta que el jugo se derramaba me levante como pude y me limpie
-Qué? Nunca habías visto a un hombre de tu especie desnudo? Hah!.-se burlaba Gerard
-Cállate, y vete a vestir que tenemos que arreglar el departamento
Me metí a bañar y pude ver que Gerard me espiaba, termine de bañarme y Salí cuando escuché afuera de la puerta como Gerard tropezó con algo.
-Que sucede?
-Nada enano.-Me miro
-Ok
Cámbiate enano, queires?
Me fui a cambiar, me quede mirándome unos instantes en el espejo, cuando Salí vi a Gerard Way jugando con mi Play Station
-Hey tu cabrón! Deja ahí!.- bromeaba
-Te gano Enano!hahaha
-Reto?
-Vas enano Cabron!
Después de una gran partida, el me gano, FUCK! Tenía razón! Fuimos a comer, y cuando regresamos me di cuenta que ya había pasado todo el día, eran ya las 8:45 p.m. Cuando llegamos Gerard se acostó en el sillón y prendió un cigarrillo
-Hey! Deja eso! Es malo para la salud!
-Así?(Saco cervezas del congelador y mas cigarrillos) de una vez quiero morir!
Nos pusimos muy borrachos mientras jugábamos Play Station, eran muchas cervezas, y carajo que no se acababan! No podía creer que estuviera borracho con mi Gerard!
-Frankie!, Mi Frankie!!.-me decía con ternura
-Mande mi Gerardito?
-Quieres un cigarrillo? Venir por el!
-Pero es malo para la salud!
-Y qué? ven por el!.- se lo puso entre la entrepierna
-Bueno, ya que.
Busque el cigarrillo y pude ver su erección me tiro al suelo y em comenzó a besara acariciarme, tanto que pienso que los vecinos escucharon nuestros gemidos. Pero siempre dicen, que cuando amanece es lo mas difícil.
Abrí los ojos, y vi a Gerard, estábamos en el suelo, y yo en sus brazos, dormía como un angel, su cabello despeinado, su cara, me enamoraba mas de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario