``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

martes, 18 de enero de 2011

...Y....Ahora que?


Capitulo 19
G-No le hagas nada a el, te lo imploro.
X-Entonces, tienes que venir con migo.
G- NOOOOOOOO!!!AYUDA!!!!!!!AYUDENME!!!.- grite muy fuerte
X- Callate Carajo! O te mato, y después voy por Frank.
G- NOO!!!!Matame a mi!
X- Que te calles!.- me solto un fuerte puñetazo
G-Ya basta!!.- lo empuje y me levante del suelo mientras me fui corriendo a la puerta
X- Tu no vas a ningún lado
Aquel tipo que vestia de negro y tenia un cuchillo, saco una soga, cinta adesiva, y se acerco hacia mi, sin antes, darme una fuerte patada en la cabeza, tanto, que logro desmayarme. Desperte, rápidamente analice el lugar, y estaba en un sotano, en un sotano muy obscuro, trate de mover mis manos, pero no pude, después, trate de gritar, pero me fue imposible, cinta adesiva no me dejaba mover la boca, tenia atados los pies y las manos, mientras mis manos estaban atadas a un tronco , me encontraba sentado, en una posición muy incomoda, no había luz, no había comida, no se si queira donde estoy, tal vez este loco de mierda  haya matado a Frank. No se quien es este tipo, no me a dejado ver su rostro, tal vez , sea un loco, un fan, no se que mierdas pensar.Se acerco el tipo, y me quito la cinta adesiva que tenia en mi boca.
X- Como te la estas pasando?
G- Quien mierda eres tu?
X-Un admirador.
G-Maldito loco del carajo! Donde esta Frank?
X- Digamos, tal vez este quemado.
G- QUE?
X- shhhh,no el ruido
G- Que le hiciste a mi Frank?.- comenze a llorar
X- No es tu Frank! Escuhaste?
G- Maldito loco!!!
X- Tal vez, no se, le paso algo a Frank, no se sabe
G- QUE?
X- Espero que Donna no se enoje, después de tanto desorden que deje
G- O_O!!!!!Te odio!!maldito!!!puto!
X-Sera mejor que te calles, o estaras mas tiempo aquí.
El tipo se acerco a mi, con su lengua rasposa, me lamio toda la cara, no me pude defender, mientras fue a mi boca y me beso, yo no le respondi, y le escupi, y voltee la cabeza a otro lado.
X- No sabes cuanto te deceo, pero todo a su tiempo.
G- Me tocas, y veras.
X- Que vere?
Saco de nuevo la cinta adesiva, y la pego en mi boca, pego demasiada, después, se alejo,y se quito el pasamontañas, solo pude ver que tenia el cabello largo y hasta los hombros, dejo en una mesa la cinta adesiva, y mientras se alejaba
X-Nos veremos mañana señor Way.
Salio de aquel cuarto obscuro, y cerro la puerta con seguro. Yo, después de unos minutos, comenze a llorar, lloraba demasiado, no se que le había pasado a Frank, no se donde estaba, lo necesito, por que dios?, por favor, haz que me saquen de aquí. Segui llorando demasiado, extraño a Frank, espero que este bien, sano, yo prometo volver, por favor dios, no me la quites!. Despues de algunas horas llorando, me rendi, me canse demasiado, la cabeza comenzó a darme vueltas, no pude mas, y logre quedarme dormido. Alguein puso sus manos sobre mi cara y me quito la cinta adesiva.
X-Como amaneciste?
G-…………….- seguía dormido.
X- Hey!estas vivo?.- me arrojo una piedra a la cabeza y desperté
G- Que pasa?
X- Si, si estas vivo, deceas algo de comer?
G- Sacame de aquí!!Solo quiero eso!
X- Y como piensas que te dejare libre?
G- No se quien eres!No me haz mostrado tu rostro!tal vez…
X- De algo servirá?
G-…….-No le conteste, solo lo mire, esa mirada ya la e visto, pero donde?
X- Que tanto me miras?
G- Quien eres?
X-Pronto lo sabras mi amor.
G- Que mierda te pasa?
X- Me cambiaste por aquel, y tenia tantas ganas de hacerte mio
G- Mataste a Frank?
X- Frank, Frank…..NO puedes pensar en otra cosa?.- grito
No le conteste, me dio temor la reacción de esa persona, no sabia que podía hacer, el…el esta loco, ahora no se que sigue, tal vez me viole y me mate, y me tire por algún lado. Creo, que si mejor me porto bien, hago todo lo que quiere, saldré mas pronto de aquí, si mejor hago eso. Se acerco hacia mi, y me desato la soga que tenia en mis manos, y las de mis pies, estaba muy cansado, me dolia todo mi cuerpo, principalmente mis muñecas y mis tobillos, asi que cuando me desato, fui a dar contra el suelo, y me quede ahí.
X- Que se te apetece?.- saco de su bolsillo pastillas y una cerveza
G-………………..
X-Ok, no quieres hablar, me parece perfecto.
G- No me hagas daño, por favor.
Puso en sus manos unas cuantas pastillas, abrió la cerveza, y sin antes, me dio un puñetazo en la cara, dejándome tirado y sin poder defenderme, puso en mis boca las pastillas, y me echo cerveza en la boca, trataba de drogarme, estaba tan devil…
X- TE LAS TIENES QUE PASAR!!!!
G-…….Es…ta….b..i.en..- dije muy cansado
Me pase las pastillas, y después puso en mi brazo de nuevo droga, yo no podía hacer nada, solo lo miraba como me aplicaba aquella droga, después cuando termino de aplicarla, me comenzó  hacer efecto, ya no sentí  el dolor en mi cara por esos fuertes golpes, ni en mis muñecas por las sogas demasiadas apretadas. Se bajo rápidamente el pantalón, e hizo lo mismo con el mio, después me comenzó a besar, a tocarme, comenzó a penetrarme muy fuerte, no sentía dolor, yo solo veía el rostro de Frank, sonriéndome, que tenia a su oso y su anillo, sonreía, y se comenzaba a reír.
X- Te gusta esto, verdad? Perra asquerosa!!!
Yo por más que me resistía, no podía, mi cuerpo era demasiado débil, estaba drogado, con golpes, cuando no pude mas , di un grito que nunca imagine que lo daría
G-AHHHHHHHHHHHHHHH!!!SUELTAME!!!!!!!.- lo avente contra la mesa
X- Te gusta jugar, ah?- me dio una fuerte patada en el estomago.- Pues, vamos a jugar.- me dio una fuerte patada en la cabeza.
Después de que me dio una golpiza, puñetazos, patadas, saco su cuchillo que todavía tenía en el bolsillo, lo miro por un instante, y después se corto la mano, haciéndose una ´´G´´, su sangre la puso alrededor de todo mi cuerpo, yo solo soltaba lagrimas y pensaba en Frank, tenia tanto miedo, que me orine en los pantalones. Solo me miro, y comenzó a reírse, de mi reacción. Yo no podía mas, no resistía mas, comenzaron aumentar mis latidos, Se acerco hacia mi con aquel cuchillo, comenzó a recorrer todo mi cuerpo con el cuchillo, mientras dejaba rastros de sangre, yo seguía llorando y con el terrible dolor en el pecho.
X- No te preocupes amorcito, no dolerá nada.
Y el cuchillo que recorría mi cuerpo comenzó a cortarme el pecho, hizo unos cuantos rasguños con el, yo no sentía dolor, yo estaba completamente drogado, después de que el cuchillo atravesó mi pecho, aquélla persona comenzó a lamer mi sangre, me lamio la cintura, hasta llegar haya abajo, y su lengua jugaba con mi miembro, después metió mi miembro a su boca, y comenzó a masturbarse, mientras yo, seguía llorando. Se detuvo después de algunos minutos, saco mi miembro de su boca, se subió el pantalón, se levanto del suelo, y comenzó a atarme de nuevo al tronco, me puso cinta adesiva, ato mis piernas, mis manos, y se alejo de mi.
X- Que tal?
G- Déjame ir, solo te pido eso, por favor.
Camino hacia la puerta, apago la luz, y cerro a puerta, me dejo de nuevo solo, Me había violado, me había torturado, drogado, que mierdas va a pasar? No sé nada de Frank, nada de los chicos, tal vez, esto ya esta mas jodido que nunca.
G- Solo piensa pensamientos felices.- pensé mientras veía a Frank
Comenzaron a salir mas las lagrimas de mis ojos, y soltaba chillidos demasiados fuertes, no podía resistir tanta presión, no se que me va hacer este loco, y no se cuanto tiempo estare aquí, pero dios mio, solo te pido algo, por favor, que Frank este bien, Por favor y si no salgo de aqui, solo una cosa....recuerdale a Frank...que siempre lo ame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario