``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 16


Capitulo 16
-Frank….Ps….Pssss
-…………..
-FRANK!
-Dejalo Jamia, trata de dormir, esta cansado
-Pero es mi novio.!!
-Y que? Esto es difícil para el, ahora dejalo!.- dijo Bob
-Ok, estare a fuera
Salio Jamia, abri los ojos, y lo primero que hice fue buscar a Gerard, debe de estar bien, si supongo eso. Pero me siento cansado, después de todo lo que a pasado, creo que ya no me puede pasar algo peor.
-Frank? Estas bien?.- dijo Bob
-Ehm..?
-Um…estas bien?
-Y..Gerard?
Sigue en la operación, el doctor informo, que, la cantidad de pastillas que tomo fue grave, pero no tanto como cuando llego que tenia la sobredosis demasiada fuerte.
-Te refieres…?
-Frank, el se murió cuando lo vimos, su corazón no resistió tanto, aseguro el doctor que esta sobredosis, podrán salvarla, ahora le operan el corazón.
-Osea que, esta vez no le sucederá nada grave?
-Exacto, en cambio a ti, pues, estuviste muerto, tuvieron que ir a operación, y tratar de salvarte, estuviste muerto como 1 hora, pero tu cerebro siguió funcionando.
-Me mori? Pero? Por que?
-Te dio un paro cardiaco, aparte de que tienes las enzimas, estas enfermo del corazón, es muy fácil que te pueda suceder algo.
-Gracias Bob, me voy a dormir, espero que no tarde tanto Gerard de aquella operación.
-Ten.-me entrego aquella fotografía donde estamos Gerard y yo.- de donde la sacaste?
-Se la di a Gerard cuando estuviste en quirófano, y cuando lo encontramos aquí, inconsiente, tenia la fotografía en la mano.
-Gracias Bob, te agradesco mucho que nos ayudes.
-Para eso estoy, soy su psicólogo personalizado
-Hahaha,claro que no, bueno…algo..-sonrei por primera vez
-Ok te dejo, trata de descansar, voy a calmar a Mikey que no sabe ni donde vive
Y Bob salió de la habitación.Yo me quede mirando por la ventana, pasaban personas llorando, otros en camilla, cuando llego Mikey y se sento afuera de mi habitación, claro, había guardias de seguridad, estaba My Chemical Romace en el hospital. Despues, tome la fotografía y me le quede viendo por unos cuantos minutos, después pude notar que tenia lagrimas, lagrimas de Gerard, por que me pasa esto ami? Yo, yo solo quiero ser feliz, con el, pero….llego Jamia y le dijo unas cuantas cosas a Mikey, después ella entro como loca a mi habitación, yo me hice el dormido, no tenia humor para discutir con ella.
-FRANK!!FRANK!!!!!.
-…………….-Me hacia el dormido.
-FRRRRAAAANNKKK!!!.- me empujo y me tiro al suelo
Me levante, me enoje, sabia Jamia que me molesta que haga eso, tome las sabanas, me meti a la cama, y me tape hasta la cabeza.
-FRANK!contestame!
-QUE? Que quieres Jamia? No vez como estoy? Quiero dormir!.- le grite
-No me grites, necesitamos hablar!!
-Pues ahora no! Estoy mal! Hablamos después!
Entro Bob, Bob siempre entraba en los momentos que eran necesarios, Bob entro y a saco de ahí, como siempre  Bob era mi salvador.
-Jamia…sal de aquí.
-Quien te crees tu?
-Sal de aquí, o te saco…-dijo Bob haciendo la voz fuerte.
Jamia salió molesta, detrás de ella iva Bob, cerro la puerta, y le puso llave, por la ventana veía que Jamia se alborotaba, llegaba seguridad y se la llevaba. Me di vuelta, tome la fotografía y me la puse en el pecho, pensaba que iva a estar con mi Gerard, que ivamos a estar felices, juntos.
-Solo piensa pensamientos felices.- dije en voz baja y cerrando mis ojos
3:42 p.m, se supone que hoy en la madrugada, llego muerto Gerard al hospital, lo salvaron, yo me mori, me salvaron y ahora son las 3:42 p.m y debe de estar bien Gerard. Desperte de aquel sueño que había tenido con Gerard, había dormido muy bien, asi que después de que había dejado toda babiada la fotografía, entro una enfermera, se dirigió hacia al suero y comenzó a cambiarlo.
-Disculpe….-le dije sonrojado
-Si señor …Iero?
-Sabe algo del señor Gerard…Gerard Way.?
-Ah! Claro! El cantante de MCR, el…el..
-QUE? QUE? Que le paso?.- le dije exaltado
-El esta bien, esta en su habitación, hace unas cuantas horas que salió de la operación, hace unas 2 horas.
-El esta bien?.- O_O
-Si, señor Iero.
-Puede hacerme un favor, es que es de vida o muerte.
-Um… esta bien, solo por que es e Frank Iero, si no, no
-Puede sacarme de aquí, durante solo unos minutos? Y llevarme a ver al señor Gerard Way?
-Cuanto tiempo?
-Que le parece 30 minutos?
La enfermera no dijo nada, comenzó a quitarme cuidadosamente las agujas, los cables que tenia atravesados, me quito todo cuidadosamente. Cuando logro quitarme todos los cables, se dirigió hacia la puerta, se fijo que no viniera nadie, y saco una silla de ruedas del armario, baje de la cama, y me dijo que me sentara en a silla de ruedas, le hice caso, tome la fotografía en mis manos, y salimos de la habitación. Todas las enfermeras se nos quedaban viendo, hasta que mi doctor, el que había echo la cirugía nos detuvo en el pasillo
D- Adonde se dirigen?
E-Vamos a……-me miro con miedo la enfermera
F- Doctor, mire, la situación es que necesito ver al Señor Way, podría ir a verlo?
D- Pero…
F-Ella.- señale a la enfermera.- no tiene la culpa, la tengo yo, pero solo 30 minutos, y prometo estar de vuelta en mi cuarto.
D-Solo 30 minutos señor Iero, Vayan.
El doctor se fue, y seguimos buscando en los pasillos la habitación 744, estaba muy lejos de mi habitación, hasta que llegamos.Aprete muy fuerte con la mano la fotografía, casi la rompia de los nervios que tenia.
-Aquí lo espero señor Iero.- dijo la enfermera.
-Ok, gracias, le debo una.-me levante de la silla de ruedas
-No se preocupe
Tome a perilla con la mano, la apreté muy fuerte, me quede algunos minutos mirando a la perilla, tenia temor a entrar, tal vez Gerard se enfadara y ya no me va a querer mas. Entro o no entro?, Lo pienso demasiado, no puedo entrar, no lo hagas. Solte la perilla y me fui, mientras la enfermera no sabia que sucedia.
-Señor Iero? Crei …que…
-No lo entiende? Esto esta mal!!!
-Calmese señor Iero, estoy segura que el quiere que este con el, yo lo quisiera con migo, si estuviera en estas situaciones, no dire nada no se preocupe, pero, si usted lo ama, no se que es lo que tiene que esperar.
-Que?.- me acerque a la silla que estaba enfrete de la habitación de Gerard
-Usted sabe que lo ama, el, tal vez no este seguro de lo que suceda, todo se arreglara con el tiempo, ahora, entre a ese habitación, dígale que lo ama, por que puede pasar de todo, como hoy, que se murió, y gracias a dios que esta aquí, regreso por que sabe que lo ama.
-Pero, no se si me ame, el ahora esta ahí, tirado en esa cama, por mi culpa.
-Esta ahí, por que lo hizo por amor, se trato de matar por amor, por usted.
-Pero ahora ya no me ama.- solte las lagrimas.
-No llore señor Iero, es mejor que entre.
No le hice caso a la enfermera, comenze a llorar, y me tape la cara con las manos,.Ella tenia razón, yo había tenido la culpa de que el estuviera en esa cama, y que se muriera, que haya tomado esa droga, Yo tenia la culpa de todo, mejor me voy alejar de el, lo voy a dejar ser libre. Me Levante de la silla, me limpie la cara con la bata, y ahora si, estaba desicido a irme.
-FRANK!!!!
Voltee, era Bob que estaba en la puerta de Gerard, me estaba esperando, no le conyeste y segui caminando, me dirigía  hacia mi cuarto.
-FRANK!TIENES QUE VENIR!!!!
-NO!!NO QUIERO!DEJAME EN PAZ!
Bob no me contesto,corrió hacia mi, y me agarro del brazo, el tiene mucha fuerza, asi que por mas que me resisti, me arrastro hacia a puerta de Gerard, donde la enfermera segui viendo todo lo que sucedia.
B-Se puede ir señorita, ahora lo llevare a su habitación.
E- Ok señor, no se preocupe.
La enfermera se fue con la silla de ruedas, Bob me tiro del brazo, tomo la perilla y la giro.
-NO!no quiero entrar!dejame!.- le gritaba!
-Entras, o yo hago que te metas!!!.-me grito y me apretó el brazo
-Entiendelo!No tengo ni derecho de estar aquí!
-Frank, tienes que entrar,aquí te esperare, Ve.
Me solto del brazo, yo me levante del suelo, el tenia razón, pero yo no quería aceptarla, tengo temor. Asi que tome la perilla y le di vuelta.
-Gerard?.- O_O

No hay comentarios:

Publicar un comentario