``Solo unα pαlαbrα puede cαmbiαr todo...``PROMESA. ´´´´

Nota:Este fanfic puede contener: contenido sexual, vocabulario extensivo y vulgar y violar algunos derechos, si no te parece agradable, o es muy vulgar...hazmelo saber, sin mas que decir, espero que lo difrutes...

viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 17


Capitulo 17

Gerard

-Gerard?.- dijo Frank desde la puerta
-Frank?...Estas…Estas vivo!!.- grite
-Mirate! Estas vivo!dios Gerard! Te extrañe.- se acerco Frank hacia mi
-Te amo Frank, perdóname por mis estupidces, nunca debi de hacerlo..
-Pero, por que lo hiciste?
-Primero por tu novia la vaca, después cuando te fuiste al baño y te dio el paro cardiaco, crei que estabas muerto, yo fui, te vi, no respondías, asi que me fui, y me tome esas pastillas..queria estar con tigo.
-No le digas asi! Se llama Jamia, y si sabes que solo a ti te amo, no se por que lo hiciste.- me regañaba
-Yo le digo como quiero, además, es la verdad!
-Callate Tontin!, crei que estarías enojado con migo, por, lo que hice.
-Claro que no, sabes que te amo, además, cuando  tome esas pastillas por segunda vez, escuche una voz, que dijo que no lo hiciera, pero de todas maneras lo hice, mejor ven.
Frank se acosto alado mio de aquella cama, en la habitación había mucho frio, se sentía sola, no me gustan los hospitales, creo que mejor salgo de aquí lo antes posible, pero, y Frank? Y Jamia? Y los chicos?
-Es una locura, sabes?.- dijo Frank mientras lo abraze
-Por que?, espera, no se supone que debes de estar en tu habitación, dormido?
-Es eso!, le dije a la enfermera que me diera 30 minutos y volvia.
-La sobórnaste? Con que?
-Con mi guapura!
-QUE? Ya me enoje con tigo.- le dije quitándole el brazo de la cintura
-Claro que no!, le dije que me llevara, y dijo que por que solo era Frank Iero, lo hiba hacer
-My Chemical Romance, anda el hospital loqueando!.- le dije bromeando
-Gerard?
-Si?
-Te amo.
No e conteste, me acerque a el, le mire la boca, mientras el hacia lo mismo, y lo bese. Fue uno de esos besos donde duran demasiado, donde te ´pierder de la persona que ´profundamente amas.
-Gerard, te……..- dijo Bob abriendo la puerta de mi habitación
Frank, se separo rápido de mi y yo de el, Bob nos había espantado, pero nunca e tomamos importancia, Bob es como un libro de secretos.
-Lo siento! De verdad yo no sabia que ….perdonen…
-No Bob, no te preocupes.- le dije levantándome de la cama
-No, No, quedanse donde estaban, yo solo venia a ver, si no…les hacia falta algo, pero veo que no, asi que me voy.
-No ha venido la enfermera?.- dijo Frank que seguía acostado en la cama
-No!, Claro que no, y si viene, le digo que estas ocupado, ustedes tómense todo el tiempo que quieran, solo que no hagan mucho ruido.- y Bob salió de la habitación
Camine hacia la puerta, cerre la puerta, cerre las persianas, y antes de que me dirigiera a la cama donde estaba Frank,  tome un vaso de agua, Frank me veía con ojos de lujuria, asi que se levanto de la cama, mientras yo seguía bebiendo aquel vaso, se  dirigió hacia mi, tomo el vaso de agua, y lo arrojo contra la pared, me llevo contra aquel sofá, y comenzó a besarme, yo le respondi todo, yo lo extraño, lo necesito.
-No sabes cuanto te extrañe.-dijo Frank mientras me besaba
-Shhhhh, no digas nada.- le tape la boca con mi dedo
Rapidamente me quite la bata azul, y después a Frank, Baje mi mano hasta su pecho, y comenze a bajar, poco a poco, hasta llegar ahí,el me besaba sin parar, comenze a masturbarlo, el me seguía besando, hasta que comenze hacerlo mas fuerte el mas rápido, el me daba besos entre gemidos, y yo comenze a reirme.
-Gerard!!!.- grito Frank
Me detuve, y  comenze a penetrar a Frank, el solo gemia sin parar, mientras yo reia, y al mismo tiempo lo disfrutaba, comenze a hacerlo mas rápido, Frank no paraba de gemir, cuando me acerque a el y lo bese, segui penetrándolo, y el me mordía la oreja, el se estaba exitando demasiado, siempre nos demostrábamos nuestro amor de esta manera.
-YA! Para! No Puedo mas!.- gritaba Frank
No le hice caso, al contrario, segui haciendo y mas rápido, cuando Frank, solto un gemido demasiado fuerte, me detuve, y lo bese.Frank comenzó a masturbarme, el sabe que con eso me rindo, es mi punto débil, siguió masturbándome, cuando comenze a besarle el pecho, las tetillas, aquel tatuaje que tiene en el pecho, todos sus tatuajes los bese.
-Eres un travieso!.- le dije entre gemidos.
-Te amo Gerard! Te amo!!.- grito Frank.
Me levante de aquel sofá, cargue a Frank hacia la cama, no me gustan muchos los sofás cuando son para eso, y lo avente a la cama, me subi a la cama, y comenze a besarlo de nuevo, Frank me abrazo, y me respondió el beso, no cabíamos en la cama, cuando…
-MIERDA!!!!.- Frank se cayo de la cama
-Hahahahahahhahahahahaha!!!!!!!!.- me comenze a reir!
-Al menos ayudame a levantarme no?.- se enojo Frank
-AHAHAHAHAHHAHAHA ya no se enoje señor de Way
-Señor de Way?.- dijo Frank mientras se levanto de suelo
Mierda Gerard!!! Metiste la pata! No le haz dicho que si queires que sea tu novio!Y ahora que?. Me baje de la cama, y fui por Frank, de nuevo lo cargue y ahora lo acome en la cama cuidadosamente.
-Mejor dame un beso Frankie.- no tenia que saber que le hiba a decir
El medio el beso, fue calido, y rápido, lo abraze, y se envolvió entre las sabanas mientras me decía que me amaba. Por fin, no iva a ver nada que nos impidiera estar juntos, solo eramos nosotros. Creo que cuando salgamos de aquí, invitare a los chicos a comer, y ahí, le pediré a Frank que sea mi novio, lo tengo que hacer, aunque se que me ama.
-Tengo que irme.- dijo Frank con cara triste
-No, quedate aquí, con migo, estas bien.
-Pero…- le di un beso
Estuvimos un buen rato juntos, sin nadie que nos separara, Frank se quedo dormido en mis brazos, yo igual me quede dormido, estábamos muy cansados después de  haberlo hecho.
Abri mis ojos, pude ver hacia la ventana, entraban algunos rayos de sol, tal vez nos quedamos dormidos toda la noche aquí,MIERDA!!!TENGO QUE SALIR DE AQUÍ!!!!!. Le eche una mirada a Frank, el dormía muy profundamente, En el puño de Frank, que se encontraba en el pecho, pude notar que tenia algo.
-Que es esto?.- dije susurrando
Le quite lo que tenia en la mano a Frank. Era la fotografía que Bob me había dado ayer, aquella donde estamos Frank y Yo abrazados, sonriendo, felices, contentos, la tome en mi mano, y la vi muy detenidamente, sonreía cuando la veía, Frankie es muy romantico, siempre anda cuidando los detalles, mejor preparo lo de esta noche, por que esta noche será mágica para nostros.
Me levante de la cama, sin antes acomodar a  Frank, lo cobije con las sabanas, mepuse aquella bata azul que tenia, y Sali del cuarto quitándole el seguro que le había puesto.
-Bob?
Bob estaba dormido en una silla, alado Mikey y alado de Mikey se encontraba Mikey, mire alrededor, y había policías cuidando la habitación donde dormíamos.Me acerque a Bob, y lo desperté, teníamos que planear lo de hoy
-Bob? Ps…Ps!!.- siempre despierto a todos de esa manera
-……
-BOB!.- le grite y al mismo tiempo lo empuje
-QUE..? que pasa?.- dijo dormido
­-Necesito tu ayuda!
-Para que?.-se quitaba las lagañas de los ojos
-Frank….
-Y ahora que?
-Te acuerdas que te dije que le pediré que sea mi novio?
-um….No!
-Bueno, te lo comente, pero ahora necesiot que me ayudes
-Osea…que…?
-HOY LE VOY A PEDIR QUE SEA MI NOVIO!!!.- le grite
-Ok, ok, no grites, dime que necesitas.
-Este es el plan, pero vayamos por un café
Se levanto Bob de la silla, y caminamos en los pasillos mientras los policías se quedaron vigilando, nos dirigíamos a la cafetería, cuando llegamos, nos sentamos en la mesa, llego la mesera y ordenamos unos cafes, sin antes la mesera se nos quedo viendo, y nos pregunto si eramos los de MCR. Trajo los cafes y se fue, cuando comenze a contarle el Plan a Bob-
-Le pediré a Frank que sea mi novio.- le di un sorvo al café
-Que?.- dijo Bob
-Ya te lo había dicho, solo que no tuve la oportunidad.
-Cual es el plan?
-Que tal una cena romantica?
-Una cena?
-Sera mi novio, no es cualquier cosa.
-Um….eso le gustaría a Frank?
-A el le gusta que estemos juntos y solos.
-Creo que eso esta bien, pero, y Jamia?.- dijo Bob dándole un gran srovo al café
-No lo se, tal vez ustedes puedan entretenerla una noche.
-Estas seguro de lo que haces?
-Claro, es Frank, tengo que hacerlo yo, estoy seguro que será una muy buena noche
-Quieres que nos llevemos a Jamia? Pero, adonde?
-No lo se! Arreglatelas!!, necesito tu ayuda, tienen que ayudarme!
-Ok, les dire a los chicos!, Por cierto, Mikey anda algo enojado
-Mi hermano?Por que?
-Por que piensa que Frank tuvo la culpa de lo que te sucedió!
-No te preocupes, yo hablo después con Mikey, por ahora, sacarme de este hospital, ir a comprar lo de la cena, un traje, y prepararla.
-Le compraras anillo?
-Anillo? No lo había pensado!, Tienes razón, tenemos que conseguir eso, pero mientras que no sospeche nada, ok?
-Esta bien, vayamos a sacar a los demás de aquí.
Salimos de la cafetería, pagamos la cuenta, y nos dirigimos hacia la habitación donde estaba Frank duermiendo tranquilamente, cuando llegamos afuera de la habitación, seguían los policías cuidando, y Mikey y Ray en los bancos, ahora no dormían, platicaban muy agusto.
-Por cierto Bob, no vino la enfermera?
-Si, pero le di algo de dinero, y…no volverá a molestar.
Llegamos con los chicos, al parecer ya estaban felices de que todo estuviera tranquilo, y todos sanos,Ray y Mikey sonreían, y Bob se sento alado de ellos y les dijo algo, estoy seguro que fue lo que le comente a Bob, entre al cuarto y Frank no estaba en la cama, fui a buscarlo al baño, y se estaba duchando.
-Frank!Volvi!.- le grite desde la puerta del baño
-Por que te vas y me dejas aquí solo?.- dijo triste
-Fui por un café…no sa…..- alguien toco la puerta
Fui a ver quien era, abri la puerta y era el doctor, tenia unas cosas en las manos, al parecer venia a exacminarme.
-Señor Way?
-Si?
-Listo para salir de aquí, e irse a su casa?
-VOY A SALIR DE AQUÍ AHORA?!.- le dije con emoción
-Claro, sin antes revisarlo, y a su amigo también
-Amigo?
-El señor Iero, ya que no volvió a su habitación
-Claro!me urge salirme de aquí! Me quiero ir a mi casa
El doctor me examino, me dio medicina, y me regaño, que no volveria a pasar una sobredosis, o si no no me iva  resivir. Salio Frank de bañarse, y el doctor también lo examino, y lo regaño por que no había ido a su habitación, cuando termino de examinarnos y todo, salió, y dijo que ya nos podíamos ir, Hasta ahora el plan iva a la perfeccion, lo que seguía era, distraer a Frank, y Bob y Yo comprar todo para la cena, pero no sabia como distraerlo, Frank no iva a dejarme solo…pero, si Jamia lo llama, tal vez lo entretenga….
F-LISTO!Vayamonos de aquí! Ya hice las maletas!.- dijo Frank sonriendo
G-Ok, ya me cambie, ya te bañaste, ahora ay que ir a casa.
-F, vayámonos, yo me voy con tigo aparte…
B- No! El se va con migo!
F- Con tigo? Por que?
M- No hagas tantas preguntas y vámonos que ya me quiero ir.
R- Frank, tu, Mikey y Yo, nos vamos aparte, Bob y Gerard tiene que pasar por los trajes del tuor.
F- Ok, nos vemos en casa…de?
M- Nuestra casa, ahora vámonos!
Y salimos en camionetas diferentes, Bob conducía atrás de la camioneta de Mikey, cuando nos perdimos entre los demás carros y nos desviamos, fuimos a un centro comercial, y compramos todo para la cena.
-Que vas hacer?.- dijo Bob revisando los vegetales
-No lo se!Que tal si tu cocinas?
-Yo?
- Tu y los demás
Bob no dijo nada, solo sonrio, y se dirigió hacia las demás verduras y frutas, yo solo lo veía mientras compraba, al parecer sabia que iva hacer, cuando termino de comprar todo, la carne, la verdura, la fruta, fuimos, la pagamos, y salimos del centro comercial, y ahora nos dirigíamos a una joyería. Entramos, tenia que buscar un anillo sensillo, pero ya sabia como iva hacer, llevaba todo en mente, mis planes macabros.
-Buenas tardes señorita, me puede mostrar anillos sensillos?
-Ge…ra..rd…wa.y?.- dijo sorprendida
-Si, señorita, nos podría mostrar los anillos? Es que llevamos un poco de prisa!..- dijo Bob enojado
La señorita saco muchos anillos de una caja de madera, cuando encontré el perfecto, le iva a grabar algo al anillo, era especial. Elegi el anillo y le dije a la señorita que si le podía poner algo en el anillo.
-Puede llevar esto? ´´Frank y Gerard´´
-No, No, eso no!se mas…romantico.-dijo Bob
-Haber! Pues ayudame tu!
-´´Unidos por siempre´´
-¬¬Crei que era romantico
-Ese es perfecto!
-Claro que no!, se mas, romantico!
Despues de que le di 1000 ideas a la señorita, decidi por  que le pusiera ´´F y G love forever´´, al terminar, escogi una caja muy bonita, la señorita la adorno, metió el anillo, le pague, y nos fuimos de la joyería, sin antes una foto que nos pidió la señorita.
B-Adonde vamos ahora?.- dijo cansado
G-A la tienda de ropa y de regalos
B- Ah Gerard!!
Llegamos a la tienda de regalos, vi muchos peluches, pero sabia que regalarle a Frank. Busque una osito de peluche muy grande, de color café, y tenia un moño, me emocione, y lo compre, después, fuimos a la tienda de ropa, y me compre un traje, y le compre a Frank unas camisas, unas que a el tanto le gustan, después  fuimos a un Starburcks, me compre un café, a Bob le compre una hamburguesa, Mire el Reloj, MIERDA! 5:39 p.m, Tenemos que estar haya lo antes posible!!!, Meti todo a la camioneta y lo cubri con una manta, nos subimos a a camioneta y nos fuimos directo a mi casa.
-A quien le llamas?- Le pregunte a Bob
-A  Ray, para que saquen a Frank de ahí, en lo que preparamos la cena.
-Esta bien, espero que si se vaya Frank.
Despues de una larga charla al teléfono con Ray, el dijo que iva a distraerlo mientras nosotros preparábamos la cena, soy muy malo en la cocina, pero haber que pasa. Llegamos  a la casa, entramos, primero baje haber si no esta Frank, revise toda la casa, y bajamos todas las cosas de auto. Bob se dirigió a la cocina, saco toda la comida, y comenzó a preparlo, el y Mikey estuvieron haciendo la comida, Mientras yo, prepraba el lugar donde ivamos a comer, bueno, almenos hice el intento, puse flores, velas, que mas falta?, bueno creo que nada!, si, quedo muy bien, ahora tengo que ducharme y arreglarme, antes de que este lista la cena. Subi las escaleras corriendo y me meti a bañar, Sali, me vesti con el traje que me había comprado, me arregle, 9:21 p.m, tal vez Frank no tarde, prepare e oso de peluche, prepare el anillo y me prepare a mi mismo. Baje las escaleras y vi a Bob en la cocina y Mikey dando los toques.
M-Dijo Ray que vienen en camino.
G- QUE?.- le dije gritando
B- Ya esta la cena,espero que les guste, es especial =D
G- Pero…no estoy preparado, que tal si….
Tocaron el timbre de la casa, eran ellos, yo seguía en as escaleras, sudaba, en una mano tenia el oso de peluche gigante y en la otra el anillo que tenia el grabado especial, Baje ls escaleras corriendo y me fui hacia el lugar donde iva hacer la cena, Bob fue abrir, y entro Ray y Frank.
F- Que mierdas Pasa?
R- Voy al baño.- Le guiño el ojo a Bob y se fue
B-Alguien te esta esperando haya afuera.-señalo hacia al patio
F- Ok, voy para haya.
Frank Camino hacia el patio, yo estaba escondido en un arbusto como niño de 6 años, sudaba aun mas, estaba demasiado nervioso, meti la mano en mi bolsillo y guarde la cajita donde estaba el anillo, y el oso lo fui a esconder atrás de otro arbusto, Estoy listo, se que puedo pedirle a Frank que sea mi novio, no es nada del otro mundo.

-Frankie?.- le dije saliendo detrás del arbusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario